Perdón, es BO3, leí mal, ponia s5, no bo5. xD http://gyazo.com/03602c540b8fff7dd4bb27556b8555a7
#3692 La gente está metiendo por PV porque pueden dar la sorpresa y por apostar al under, también dicen que A51 tiene otro roster, aunque son fuertes, que según que mapan elijan puede ser 50%-50%, pero no es que digan mucha información así para que te dejes llevar por un equipo...
Estoy montón de indecisos.. dicen que los a51 son superiores jugando, pero se supone que han cambiado de rooster, y aunque sigan siendo fuertes.. ya no es lo mismo..
Pero despues los PV Ayer los ví y me hicieron perder la puta awp redline, y mi m4a1 guardian.. Dieron pena, y me fijé que cualquier equipo con un mínimo de aim les puede pwnear.
Ahora, no se si los a51 son suficientemente buenos como para ganar a los PV (Que no sé si hoy van a jugar con su rooster original).
Y aspecto a tener en cuenta, hay cambio de roster de 2 jugadores en Area51..
Los comentarios de la gente dicen que estos 2 nuevos jugadores son peores que los otros
Nah en serio, el foobles ese lleva wh y no se corta un pelo.
A mi no me jodas xD, lleva ya 2 dias con mucha "suerte" disparando por humos xD
Yo creo que lleva cacuela. A ver que hacen ahora en cache porque ayer vs los Savage dieron bastante pena .... Hicieron solo 6-7 rondas si no recuerdo mal no ???
Por unos momentos me he acojonado con el supuesto cumback. Pero bueno, otra apuesta ganada.
Una pena que de momento sólo tenga mierdas para apostar xd
Lol mi mensaje anterior, punto móvil xd
Norawena a los q habéis ganado algo. Yo me retiro para la siguiente batalla.
Nas noches/días
Menos mal que no estuve en casa y no pude apostar. De ser así lo hubiese hecho por PV aunque perdieran contra Savage por el simple hecho de que la vez que aposté por A51 gané, sí, pero llegaron a 5 o 6 overtimes jugando contra ARMATA en mirage xDDDD.
Aquí podemos ver que cada partido es un mundo. PV apaliza a Armata, a A51 le cuesta contra éstos, y luego A51 le gana relativamente fácil 2 mapas a PV.
En cuanto a las apuestas de hoy creo que voy a esperar a 3-4 horas de los partidos. Me gustaría apostar por Nostalgie contra OB a ver que tal. Los porcentajes me da a mí que se basan en los últimos resultados de los dos equipos en hltv porque la verdad que no les veo una graaan diferencia y a un mapa se lo puede llevar cualquiera.