Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

Hace tiempo que no veo a LDLC... Pero creo que ganarán.

zeNNith

HR ayer no me gustó como empezó pero hizo un buen partido y estan en bootcamp, LDLC seon muy buenos, imagino que habrá que jugarsela como ayer y apostar a uno de los dos confiando en que lo haga mejor pero es un 50/50

1 respuesta
J

LDLC va a la DHV igual que HR asique supongo que habran entrenado, ademas vi bastante activo a KQLY estos dias. No es mala idea apostar por ellos. Personalmente le meti 10 dollares a LDLC y uno 5 con algo a EPSILON que son buenos tambien, si gano una de las dos apuestas tengo unos beneficios totales de 6 dolares (da igual la apuesta que gane) si gano las dos pues unos 30. Si es el dia de HR pues pierdo unos 15.

kun294

#3902
Puedes decir que no te gustaron en general pero que empezaron mal? donde si ganaron de T, unas pipas muy bien planteado e hicieron las 3 seguidas, y luego siguieron ganando bastantes de T.

Hicieron un partido muy bueno y completo.

1 respuesta
zeNNith

#3904 Digo que no me gustó como empezaron (quitando la ronda de pipas), estoy hablando de las primeras rondas

1 respuesta
kun294

#3905
Pues aun así lo sigo sin entender, porque ganaron las pipas y las 2 siguientes estando en eco los suecos se pusieron 3-0 perdiendo muy pocas armas y lo hicieron muy bien, y la 4 ronda siempre es normal que el otro equipo te haga la ronda como así fue, luego siguieron bastante bien en un mapa que se suelen hacer más rondas de CT asique..

Troyer

Yo creo que HR va a pinchar en los dos partidos, voy en su contra.

nawpi

Buenas me presento, soy el gurú de la mala suerte;

http://gyazo.com/c4a0b640be03f01ae18ef7cbd4448c1e

Hoy e apostado por LDLC, si quereis ganar apostar por HR, un saludo.

3 2 respuestas
xhadk

#3908 Eso no es ser el Gurú de la mala suerte, es no pensarlo... porque apostar por overgaming en su partido contra ibuypower...xDD

skela

#3908 pues yo aposte por HR

STAN

Ayer no aposte por HR, y ganaron. Si hoy apuesto por ellos, perderán, lo digo por si quereis cambiar vuestras apuestas.

zeNNith

Yo apuesto por HR en los dos partidos

chanS

HR>LDLC, están muy fuertes! contra Epsilon esta mas igualado

rob3

Ayer, de no haber sido por los bots, hubiera ganado algo con HR, hoy voy en su contra:

http://gyazo.com/58fa1c97082ef425f4c743176f8c0fb1

Rhull

YO en el 1º partido no meto na, haré un all in en el 2º a HR

SasSeR_18

8,50$ on HR, parece que juegan en inferno

J

Alguien puede narrar? Estoy de viaje

1 respuesta
SasSeR_18

#3917 3-0 para HR (Terroristas) - inferno

deffkt

siguen con los problemas de ddos los partidos? o ya lo solucionaron? estoy por pillarme algunas armas baratillas para apostar que armas me aconsejais?

skela

Joder , si llego a saber que es Bo1 y en Inferno apuesto por LDLC , SHIT T_T, a ver si gana HR

1 respuesta
rob3

veo el partido muy abierto, quizás más favorable para HR por el tema de que están ellos de terros

kun294

#3920
pero si es de los mejores mapas de HR sino el mejor xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3922 Salvo nuke y mirage no?xD

1 respuesta
J

Cuanto queda jose francisco

1 1 respuesta
kun294

#3923
Nuke desde luego que no es su mejor mapa, entre Mirage e Inferno andan

1 respuesta
nawpi

#3924 8-7 para HR de terro rofl

SasSeR_18

7-8 para HR

GaNDaLFViTi

#3925 creo que ha sido precisamente el primer mapa que ha baneado LDLC, pero vamos, que igual me equivoco.

SpiuK

Creo que va a perder LDLC y voy a perder 3 € =(

GriGol

Joder otra que pierdo vaya racha llevo

Tema cerrado