Mucho esta subiendo el % de HR
Si gana Titan 3 de 3! De momento bien, aunk en el ultimo me la jugare con fnatic! QUe opinais de el ultimo??
Menos mal que no hice all-in a mouz, gracias al que me lo desaconsejo, ese team cada día está peor.
Me ha dejado apostar ahora mismo, he metido 3$ a Fnatic.
Venga ya, loco... iba a meterle a titan que un amigo en twitter me dijo que seguro que ganaban y no me deja apostar en toda la tarde
#4110 Es obvio..20 minutos antes de un partido ni de coña vas a poder a postar nunca por así decirlo.
Que asco da la gente que hace "Change Teams" madre mía, sí apuestas a un equipo que no se pueda cambiar...es que es obvio. No que apuestas con una visión y ahora te joden todo el puto value...madre mía que coraje.
#4121 Para qué?
Yo hoy metí a CW, Titan, Fnatic, Fnatic. Una vez apuesto, no las cambio.
De momento con la CW recuperaría casi las otras 3... en la de Titan he palmado y ahora parece que Fnatic está haciendo un comeback. De 14-7 a 14-14.
Espero que ganen a HR que tienen un buen %.
Titan dando pena con sus putas compras xd, fnatic vaya comeback estan haciendo
Contra Hr les veo bien para ganar
Titan dan puta pena asi de claro jaja pobres por los que habéis apostado por ellos, a mi ya me han quitado demasiado como para confiar en ellos
Dios vaya partido más tirado por parte de Titan, lo tenían ganado y a una ronda de empatar y la cagan, y hacen última ronda con 3 awp...omg :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
Apostar por Titan es tirar el dinero, y Mouz igual, no se como os atreveis. Aunque es cierto que es muy fácil hablar ahora, pero es que llevan un tiempecito que....