#4470 Seguramente sí, pero solo los que tengan equipos más o menos igualados (las fases finales por ejemplo)
#4469 donde se puede mirar si se enfrentaron y como quedaron anteriormente?
ya que fanatics me da miedo ayer aposte por ellos y perdi unos 30$ y hoy tengo la ultima skin decente de 15$ y nose si apostar por mouz
#4472 Qué más da como quedaron anteriormente? Fnatic ha cambiado de roster, y mouz fichó a su mejor jugador xD los enfrentamientos del pasado no sirven como precedentes aqui ^^
http://csgo.99damage.de/de/matches/121741-fnatic-vs-mousesports
pincha en 'Weitere Statistiken ausblenden' (¿? xD)
De todas formas piensa que ahora mismo el fnatic de aquellos partidos poco tiene que ver con lo que son ahora, son mejores individualmente y peores en juego en equipo de momento. Yo metería basurilla por mouz y me guardaría esa skin. Meterla a mouz es muy arriesgado
aurora gamingo solo tenia aimy ganaron de paliza a 34united en la eps de canarias. Las estrategias son buenas pero si tienes aim ganas muchas rodas solo gracias a eso.
Le mando a mouz y como pierda me despido un tiempito largo del lounge. Ayer lo de LDLC en d2 fue vergonzoso, perdí con ellos y con Titan casi prácticamente todo lo que tenía fuerte para apostar, el último aliento lo estoy derrochando en mouz...a ver que pasa.
Mierda solo se puede hacer una apuesta a mouz? tengo una de 1.50 y queria hacer una de 15 jugarmelo todo ya que tiene opciones y es una cuota alta para llevarse un buen botin
Una duda... los que apostais por querer que suene, o porque veis que tiene posibilidades está bien, pero los que decis que teneis los ultimos 4 skins y los meteis en un partido así, por que no lo haceis en uno seguro y asi no os quedais a 0 :/
#4484 Yo, personalmente, me las guardaba para algo más... "seguro" porque tener posibilidades no significa que gane xD
Es la primera vez que apuesto.
Una vez que termina el partido, aparece alguna nueva opción en la web?
#4495 Vas a my bet, y si has ganado te aparecen los nuevos y los apostados, si has perdido lo tendrás vacio
esto esta gg, habia que intentarlo, no sé que mierda hicieron de CT los ratones estos porque no pude verlo, pero tela