#4620 nadie, dan asco espero equivocarme
#4621 empezar de T en nuke ya jode, pero si te haces las pipas y regalas la eco pues... apaga y vamonos
#4622 hicieron lo mismo en train, regalaron todas las putas rondas, adios apuestas me quedo sin skins bye bye cslounge
e apostado muchas veces mierda de 2 centimos y esta apuesta era mi apuesta "cara" de 70 centimos,fuck
#4637 mira a mi me deben 0.40... aveces dividir todo el lote de armas debe ser muy complicado... en cambio el otro dia me dieron 0,13 centimos de mas
Una duda, empecé hoy apostando a una partida y gané, aposte dos mierdas de 10cent cada una para empezar xD, ahora que tengo qe darle a Request return? y Solo salen mis armas, será como decis por ahi arriba que a veces no da nada no?
No esque epsilon este jugando un cs espectacular ,estan a un nivel muy muy lejano de hr y de ldlc son.claros favoritos vs og pero a saber.
Lo que pasa es que si es un 80% - 20% y en el de 20% hay muchas skins caras, reparten digamos a alguien con 20$ de ganancias una skin de 40$ (el que menos value mete sale perdiendo siempre). Así que los que tienen menos de 2$ a veces se quedan sin nada. Aún así la culpa es de la página, puesto con las ganancias de otras partidas deberían de tener skins de sobra para repartir en estas situaciones, puesto que es una putada que hay gente que mete skins para ganar 1$ y se encuentran que no ganan nada cuando se han arriesgado a perderlo.
#4646 No estoy seguro, pero puede ser del problema de que los bots se llenan muy pronto, prefirieron 'vaciar' los bots un poco de skins y que más gente pudiera apostar, con el resultado que algunos están sufriendo. A lo mejor me equivoco pero es lo que se me ocurre a estas horas xd
#4647 Yo me he imaginado eso porque en reddit hay gente que no les dan nada cuando tiene 1-2$ y otros con 20-30$ que les dan 1 item de 40-50$. Así que si a algunos les das de más es normal que luego a los que menos no les puedan dar nada.