#1320 increíble los ricos se hacen mas ricos xD y yo aquí ganando 28$ y es mi record
#1321 Yo he perdido lo que gane en el partido de Armata, pero vaya me he quedado pelado jajaja puta vida.
net code gana este torneo segurisimo, son los mejores me equivoque, (ironia)
Mañana veremos lo buenos que son.
#1316 No sé si alegrarme por él o ir a su casa, pegarle un tiro y robarle todo. Me cago en la puta!
Puta página de apuestas. Nunca sabes lo que te va a pasar. Esa mierda es la cosa más random del puto mundo. Pffff...
24 minutes ago... típica foto de: mirad lo que hubiera ganado si hubiera apostado por los mancos de coL huehuehueheuheuhe
Cambiar apuesta a NiP
Y vosotros os lo habeis tragado xD
He mirado mis apuestas y también son X time ago...
A ver si va a ser verdad que el tipo ha ganado eso xD
#1326 24 minutes ago significa hace 24 minutos. Con lo cual cuando hizo la foto el partido ya había empezado.
Llego a casa para ver los partidos y ver el resultado de og vs ibp que empezaba a la 1:30 o eso se suponia y veo a gente apostando a 60-50$ a un 89% y llamando randoms a Col... Siento deciros que lo único random son las apuestas que haceis si pensáis que Col iba a ser apalizado cómo para meterle 60$ y ganar... 5$? Se ha dicho muchas veces que nunca se apuesta fuerte a +80% si no son caso especiales y un Nip vs Col en la primera fase de la LAN tiene bastante poco de especial... Pero bueno enhorabuena a los ganadores y una pena los perdedores pero asi al menos aprendeis algo de cara a otras apuestas.
PD: El partido de og vs Ibp si seria un caso especial por si buscais un ejemplo y eso que no tengo ni idea de como van.
#1335 iBP y coL son los ganadores
Y los bots estarán tocandose la po, porque vamos 5 horas hará ya del partido de coL y NiP y todavía no lo cierran -,-
#1336 Gracias!!
Taba leyendo mensajes anteriores ya he "visto" que ha sido un partido interesante el de coL
Me despierto y mis sueños hechos realidad. Aposté por Col por ser el 1er partido de Nip, con to el jet lag, en tierras americanas y al ver como las estaba metiendo Hiko y Nothing en el allstar y el mal momento de forma de Get_Right. Aún así fuí prudente y metí basura.
http://gyazo.com/f691fdfec79e124525d5db1951439b08
2 pipas guapas perdidas en el partido de iBP vas OG. Que pena que no hice lo mismo en el partido de coL. Suerte a los que habéis ganado skins.
PD: Yo quiero ver a ver que le dan al chaval que tenía 989 de value xD
gracias SteamGuard por retener mis skins de verdad xD
enhorabuena al kun y a todos los forraos xD vaya triunfada
Aquí mis ganancias me ha salido bien la táctica, aunque pierda los otros 2 ganaria mas de 50 de value.
Somos unos cuantos que avisamos que no merece la pena apostar a un equipo con mayor % que tiene se NiP o quien sea, y como ya dije en el csgo todo puede pasar, sin embargo otros decían que tirabamos las skins y que COL poco mas y eran unos bots pues bueno aquí mis 80 de value
Enhorabuena por esos skins! yo metí basurilla y algo he rascado.
Como veis el partido de Na'vi vs OEF y NetCode vs VP?? Desconozco OEF y NetCode
#1342 OEF son los de MJ/MG, en mi opinión el Top2 de allí así que puede sonar (por eso tiene 30%) y además en Navi no juega Edward. Pero cualquier cosa puede pasar, ya se ha visto que CoL ha ganado a NiP y pocos se lo esperaban... en este partido muchos esperan que gane OEF e igual luego hacen un resultado como el de OG contra IBP.
Yo he apostado por OEF puesto que pocas veces me han fallado y tienen posibilidades.
#1341 pues mira yo llevo de 4 dos perdidas jajajaj
si hubiese cambiado la apuesta por col me hubiese ganado 100 de value...