Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

aNNFFF

En ese partido no creo que NiP la cague como ayer.

wsn_86

GG COL!

Puto navi, me hizo perder bastante contra MJ y ahora esto... Gano algo pero no compensa...

Troyer

Gg barbara the new messias

Kurze

Yo aposté por coL valorando lo que han hecho contra MJ + estado de coL + cansancio de otro partido + jetlag.

QA_SaTaN

Veis de loco meter 10 de value contra NIP?¿ xDD

Ux1o

Aún la lian...

B

Vamos CoL!!!!!

1 respuesta
xCrisdinho

#1597 wow buena! Barbara tu y unos más os habeis forrado _ yo pierdo 12 o así de value, pero bueno... CoL me dió anoche 45, así que aun no estoy en números rojos...

1
B

n0thing es un crack :D

Snoopedd

Joder coL como va de fuerte mamasita

Nmiekax

soy rico

Ux1o

Ganó coL 2-0.

#1492 verde.

xhadk

JAJAJAJAJ, pierdo antes y digo estoy hasta la polla, voy a echar all in a complexity y tras media hora intentando apostar no me deja y ahora ganan...las apuestas,el universo,dios...a algo u alguien no le caigo bien xDDD

car-

Enormes en LAN coL como siempre! pase lo que pase han mandado a lossers a nip y navi , a ver si no tenemos final de winners americana , espero que VP se cargue a algunos yankees!
Espectacular n0thing y hiko pff

kun294

Pues nada no me esperaba este repaso de COL en el segundo mapa, una pena de los 80 ganados ayer aun me quedan 60 para seguir fuerte a ver si netcode da la campanada ante Virus Troll

1 respuesta
xCrisdinho

#1605 Vas a ver si suena con MJ o pasas de ese partido?

Nmiekax

we belive in virtustroll

aNNFFF

Como no gane VP hoy ni un solo top EU hace algo en USA. Les voy a meter mis ganancias de este partido y espero que no me decepcionen.

Nmiekax

vp va a ganar easy

1 respuesta
Ryben

#1609 como NIP y NAvi jajaja

Ux1o

Pasando de apostar en el NIP-MJ. O tiran el partido los suecos o es imposible que ganen los americanos.

barbarawr

Por fin desde el pc puedo comentar, que lo intenté desde el movil pero es un coñazo. Voy a dar mi opinión después de leer todos los comentarios pero espero que nadie se sienta ofendido.

No entiendo muy bien ese boom de apuestas que han habido después de que Na'Vi ganase a manajuma, me explico. Podeis apostar a quien querais, a quien más o guste.. pero apostar a Na'Vi SOLO porque haya ganado a Manajuma (supuesto top2, que para mi no lo es) me parece un error bastante fuerte.

Supongo que visteis el nivel de coL ayer, y habeis visto el de Manajuma hoy (me suda tres narices quien quedara por encima de quien en la cevo, para futuros comentarios) y creo que no hay color, ni a nivel individual ni a nivel táctico entre ambos equipos. De ahí que me extrañe tanto la seguridad en Na'Vi después de su victoria ante Manajuma sabiendo que juegan con un stand-in.

Bueno, dicho esto antes de dejar mis ganancias.. este hilo va de mal en peor. Comentamos mucho pero muy pocos ponemos fotos (yo no puse foto hoy, pero puse a quien iba a apostar porque aposté desde el móvil). Entre los que nunca ponen fotos, los que solo ponen foto cuando su equipo va a ganar a falta de una ronda y entre los trolls esto va de mal en peor. Animaos a poner fotos coñe!!! :)

1 1 respuesta
Nmiekax

no es lo mismo col que netcode

1
Ryben

#1612 Esa opinión la podrías haber puesto antes como razones... Ahora ya no vale mucho como ayuda...

1 respuesta
QA_SaTaN

Tan superiores veis a NIP vs MJ?¿? Es tirar value si meto por MJ, es que el porcentaje es muy golosooo... Nose que hacer 10 de value tengo para ese partido..

Sk8TeR

Creo que MJ tiene mas bien poco que hacer contra NiP...

Como veis NetCode vs VirtusPro?

Snoopedd

Es muy dificil que NiP pierda dos partidos seguidos, y mucho mas que lo haga contra MJ

barbarawr

#1614 Tío, que estaba desde el móvil, solo dije a quien apostaría para poder poner la foto de mis ganancias si es que coL ganaba. De todos modos creo que deberíais a empezar a buscaros las castañas, con entender un poquito solo de los equipos esa conclusión se saca rápido.

Lo que me faltaba, que os cabreeis porque no la puse antes del partido xD.

2 respuestas
J

Voy con MJ, no compensa ir con NIP 83%

Ux1o

#1618 Todos estos follones te pasan por poner screens.

:clint:

1
Tema cerrado