VP o Na'Vi?
Creo que voy a meter a VP.. el palo que me llevé ayer con Na'vi me ha dejado sólo con chatarrilla y poco más
VP o Na'Vi?
Creo que voy a meter a VP.. el palo que me llevé ayer con Na'vi me ha dejado sólo con chatarrilla y poco más
Yo deje la apuesta y me fuí a sobar xDDDD gané 12 value con IBP, les metí porque son buenísimos, simplemente están a otro nivel. Supongo que meteré a NaVi algo ahora
NiP no está fuerte esta LAN eh :palm: . Navi puede dar la sorpresa, pero VP es VP, y el % tan elevado que tienen hace pensar meterle al under..
NaVi les cascó un 2-0 en la DH a VP hace menos de 20 días.... pero es que no se... El VP de ahora no parece el mismo, y NaVi, tampoco...
Menos mal que ayer no pusieron el partido de oG, porque si no muchos de nosotros la habríamos palmado...jajajajaja gracias CSGL.
Hoy Navi a tope!
VP en mi opinion es el equipo mas irregular que hay, son capaces de todo y como tu dices hace un par de semanas le gano NAVI y teniendo el mismo % que ahora, yo voy con ellos para ganar algo que perdi muchisimo ayer
VP le gano a coL 2-0 y navi perdió 2-0 contra coL...y también perdió navi contra nip y VP le gano a nip, no sé, está chunga la cosa
Hace 2 semanas jugaba Edward y eran los 5 del equipo.Yo veo complicado que gane navi pero con el % tan bajo que tiene apostare por ellos.
De los partidos que quedan, quien jugaría estos dos?
18:30 Consolidation final (col vs vp/navi)??
20:30 Grand final (ibp vs el que gane el de las 18:30)??
Espero que Musa se de cuenta que no pueden seguir así y hacer cambios antes de meterse en la gaminghouse. Porque con gaminghouse o sin ella este equipo no es capaz ni de competir con los grandes.
#1876 y que fichas? porque tampoco creo que haya mucho ahora, yo sacaria Meison y flipin e intentaria fichar a Mixwell el otro ya no lo tengo tan claro.
Por lo que he leído VP no va a dormir mucho más de 4h antes del partido, esto puede influir bastante
Para mi el único que ha plantado cara a ibp con opciones de ganar el partido ha sido VP, y yo lo veo claro favorito para ganar a navi.
VP le metió 32 3 a netcode en 2 mapas con snax haciendo el imbécil con novas y machine guns, y navi gano 16 7 y 16 12 a netcode.
Loco porque aAa vuelve del 1.6 al CS:GO con este roster y Pulse conocido como inFamous viene jugando bien estos meses atrás a su nivel.
es un partido 50%-50% con los factores que VP va a dormir algo menos de 4horas y NaVi no tiene a Edward pero sin Edward han llegado lejos. ¿ Porque no volver a ganar con ceh9 ?
Yo creo que VP no está como en los anteriores torneos que no jugaron a su nivel. Ayer salió de nuevo el espíritu de las remontadas de VP que hacía mucho tiempo que no se veía.
Creo que la baja de Edward para Navi es muy importante y ceh9 lo está haciendo mejor de lo que yo me esperaba, pero no llega al nivel de Edward y el teamplay que tiene el team con Edward.
Mi apuesta es para VP.
GL a tod@s.