Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

xDDD No se... veo a VP con más nivel en esta lan, pero ese 70% no acompaña,

kanaya

#1916 soy amigo de las causas imposibles

1 respuesta
xlive

#1922 Bueno aquí no hay nada imposible, la verdad. Yo he metido por aAa algo, a ver si hay suerte...

QA_SaTaN

Bueno, al final he cambiado, leyendo comentarios de la gente el lounge he decidido cambiar, a ver si suena la flauta.... Por lo que se ve es más un 60-40 que un 70-30 así que habrá que aprovechar...

barbarawr

Yo voy con virtus, mi equipo favorito, confío mucho en ellos y más después del espectáculo ayer contra IBP y NiP.

Cambiando a Navi ganaría el triple pero esta vez no me la juego, creo que es un partido de 65-35% como mucho.. a ver si baja un poco para virtus aunque lo dudo.

pd. me cago en mi mala suerte de ayer, después de ver el partido de IBP vs VP dije lol, meto a quien quiera que gane el tercer mapa a full vs NiP viendo el nivel que tienen, voy a apostar... piipipipi, 45 mins ago LIVE! cuando no habían ni empezado season. Malditos, me habría forrado xd ese 35% tentaba demasiado.

tq biceps<3

1 respuesta
xCrisdinho

Si VP frente a NaVi sigue mostrando el mismo nivel de los partidos de ayer, le meteré vs coL "fuerte"

QA_SaTaN

#1925 esperemos que te equivoques por una vez...

1
tOWERR

¿La final es a dos bo3, IBP parte con un bo3 de ventaja. Eso quiere decir que en caso de empate, irían a tres bo3 (9 mapas máximo)?

2 respuestas
xCrisdinho

#1928 No hay empate. Se juega un bo3, si lo gana IBP, se lleva la final, si lo gana NaVi se juega otro Bo3 que quien gana se lleva la final.

1 respuesta
barbarawr

#1928 No. No van a quedar empate xd

IBP tiene que ganar uno de los dos, el primero o el segundo y el otro los dos bo3.

#1929 Navi? dudo mucho que lleguen a la final, no por este partido si no porque después esta coL xDDD

2 respuestas
J

#1930 Nunca se sabe querida Barbara, yo voy a meter a Na'Vi, me llaman el temerario.

1 respuesta
Ryben

#1930 A quien apuestas hoy?

1 respuesta
barbarawr

#1931 Si, pero de ahí decir que van a jugar la final contra IBP.. necesitan ganar a vp y a coL antes xd

#1932 virtus, hay screen mas arriba.

Ux1o

Pese al % voy a ir con VP. Unos RedBull y no hay sueño que valga.

1
guzmaN-

nadie ha pensado en una final coL vs IBP ? VP con el poco descanso que lleva dudo que hoy dure demasiado en pie

1 respuesta
Snoopedd

Y en el supuesto d un VP vs coL con quien vais?

barbarawr

#1935 Lo mismo decían de ayer de snax y mira tú lo que le afectaron las 15 horas de viaje xd

y si, veo una final col vs ibp aunque me gustaría que llegase virtus porque son mis favoritos <3

J

A qué hora juegan Na'Vi vs VP señores?, pone 17 min pero no me fio.

1 respuesta
xlive

#1938 A las 16:00 segun HTLV

zeNNith

Nada, viendo algunos comentarios y confianto en barbarastreisand cambio a VP, estoy un poco pelao de tema y si me arriesgo me queda morralla :D

barbarawr

No me hagais responsable de nada cabrones! jaja. Si fuese otro equipo contra navi con los mismos porcentajes seguramente metería a Navi, pero al ser virtus mi equipo favorito no puedo hacerles eso :*

Hay que confiar en biceps, se puede!

car-

http://gyazo.com/b85423abf49f5816ec59ecf91ffa07a1
desde returns por la mañana , he llegado a tener como 10 mas de value , pero la gente apuesta más vp ahora , suerte a todos!

1 3 respuestas
barbarawr

#1942 go :qq: :qq:

Maps:

1st - de_season
2nd - de_mirage
3rd - de_train (if needed)

No me gustan esos mapas.

2 respuestas
xlive

#1942 #1943 Cabrones, ojalá perdáis jajajaja desde el cariño :qq: pero voy von navi :P

Suerte y buen rollo !!

khramsek

#1942 Qué m4 es esa?

1 respuesta
QA_SaTaN

Suerte a todos!

barbarawr

#1945 desert storm

1 respuesta
khramsek

#1947 Gracias! :D

kanaya

asi me gusta empezando 0-4 ;(

1 respuesta
guzmaN-

#1949 mapa T

1 respuesta
Tema cerrado