Yo no iré con nadie porque ya empezó y no acabó este para apostar xDDD apostaré en la final y disfrutaré las semis tranquilito sin preocupaciones
Se pone feo el partido , algo fallones VP en train retomando , normalmente es su punto fuerte, sino es por la ronda que GuardiaN se cae me parece a mi que ya habria ganador , veremos a ver la 2 parte.
Está igualado aunque para mi gusto VP le da mil vueltas a NaVi como equipo, en aim y en todo. Pero tienen a un ángel guardian (nunca mejor dicho jeje) que les ha salvado el culo y les seguirá salvando el culo siempre. Si a eso le juntas las pacadas que han echo en mirage y en general con las ecos pues está dificil.
No me da pena por mis skins, me da pena por ellos que pierden bastante dinero por cosas que no deberían pasar a estos niveles. Saben que mirage era suyo en esa ronda para el 15-10 y lo han acabado perdiendo.
A ver que tal la final de losers, no he apostado nada que tengo solo shit en returns!!
#2082 La verdad es que vp es superior, están jugando mejor desde mi punto de vista. He apostado por navi, pero veo mejor a vp.
Navi está tirando las rondas por Dios
#2091 El dinero que tenían xd
Cagadón de nuevo de virtus, sin limpiar con un minuto se ponen a plantar. Pues eso parece que no quieren ganar el partido xd. Cuantas rondas han perdido vs pipas? Que nerfeen las putas cz ya gracias!
#2092 Tenían todos para chaleco y solo se lo compró seized...Fue una eco con un arma xD Pero vamos, que esas cagadas le va a costar el bo3 a VP como en mirage.
Casi se hace la eco vp, está la cosita igualada en estas ultimas rondas.
Navi la jode siempre que rushea
#2095 Aunque jueguen con Jesucristo y la Virgen María de suplente está jugando infinitamente mejor Virtus como EQUIPO a nivel táctico y en aim.