#2487 porque no doy una... Llevo 5/5 pérdidas, cuando meto al under pierden, cuando meto al de más % también, así que paso, sólo hago que palmar y este tiene pinta de que también...
Como van? Estoy del móvil... Salí de urgencia y le dije a mi hermano que me hiciera la apuesta por UE y me la ha puesto con infused... Creo que el return de 8$
#2494 esperanza hombre, todavía solo huele ligeramente a pozo, esperemos que activen los chetos/ddos/bugs con el dinero, es una lotería. ESPERANZA
Aposte por infused porque me sonaban los players y me sonaba que eran buenos, sobre todo el hudzg y parece que por una vez tendré suerte en esto cuando pensaba que ahora lo perdería todo xDD
#2509 Todos por el chat de twitch diciendo DDOS!! I want my skins back...
Que gente mas asquerosa... facepalm.
Vaya troleada xd a ver si espabilan csgolounge y dejan d poner estos partidos chorras con esos equipos porque tela
Este partido con jOELZ y feljz era otra cosa , que son olos que les hicieron un mapa a nip , los que juegan ahora no son mejores que infused (quitando a CHETI que es un intero de cuidado) y ademas son un mix.
Da gusto leer tanta gente que ha apostado por Infused dando sus razones y estando tan seguros de que iban a ganar, ahora que se ve que van a ganar por trolleo del otro equipo...
Antes del partido todos callados y sin dar consejos o ayudar a la gente...
Da gusto ver la ayuda que se recibe en este foro
#2517 Yo lo hice por el % y porque hay jugadores que conozco del source, no creo que sean razones de peso , asi que tome mis riesgos.
#2517 Nadie estaba seguro que iba a ganar, varios hemos dicho que ibamos con infused por el %, todos sabemos que estos partidos es 50/50, aunque un equipo sea muy bueno en estos partidos pasan muchas cosas.
Y si quieres ayuda pregunta, que también estabas bien calladito preguntando a quién apostar, además no todos podemos ayudar, yo me he fijado en: