no llegan al 3º mapa ni de coña
#245 Jajajajaja
Si has apostado por 97club cierra MV y olvídate de lo apostado.
Si has apostado por daT, felicidades.
meti al final por dat
http://gyazo.com/07d72913c195521844c9935e5ba6a47e
les vi bastante bien contra mouz
#252 o lo acaban de poner en hltv... Juega también este torneo overgaming,vrtus,sk,fnatic,navi,hellraiser,titan,e`silon,mouz....
#251 Hay dos posibles futuros para este hilo, o hay buen rollismo y familiaridad entre nosotros o lo convertirmos en un circo de 'Ez SKiN$ eZ LiFe' 'TY FoR SkiNs' y demás niñatadas como en HLTV o el chat de twitch.
#254 Creo que si quieres que haya buen ambiente debes ser el 1º en hacer lo posible para ello, no crititar o insultar a otros usuarios que opinarán lo que quieran de los partidos. ¿Puede que lo hagan para trollear? pues reportar lo que tenga lógica reportar y ya se irá mirando, pero no ponerte así y criticar que no hay buen ambiente.
Lo que pones de EZ skins y eso, cuando se postea algo con eso y nada más se va borrando.
#252 Gracias por la info soci@
Me piro al curro gente.
Suerte a todo@s pero más a los que han apostado por dAT
dewww
#255 Lo que pasa, es que no podemos reportar un comentario. Por que alomejor pone " El partido está de cara para "x" equipo" y eso no es reportable, pero es que, 1 página atrás, decía que aposto al otro, y 2 paginas alante, dirá que ganó "x" skins y pone una foto de hltv de otro usuario, cuando el había dicho que apostó al otro. Este hilo es para ayudarnos entre todos y apostar, si el trollea, puede joder a los nuevos, por no decir que es molesto.
#251 Aquí hay varios usuarios, aunque uno está destacando últimamente por encima del resto, que viene aquí con la única idea de provocar y mofarse de toda la gente que le va contestando. No es necesario insultar ni violar ninguna norma para crispar al personal y eso es en lo que se escuda. Si te parece normal que venga mintiendo, poniendo screens falsas y diciendo tonterias en cada apuesta, pues ya es cosa vuestra, pero, en mi opinión, sí que habría que tomar medidas.
Y odio escribir esto porque es darle más protagonismo del que ya tiene.
Lo peor de todo es que ahora que el admin se digna a escribir por aquí, está calladito como el cobarde que es. De aquí a 20 min dirá que easy win de dAT según lo esperado (habiendo dicho antes que se le ponía muy de cara a 97 el partido). Y así todos los días
#258 Y se han moderado muchos comentarios suyos, pero si no tiene comentarios descarados no se le va a moderar porque otro usuario se enfade, todos sabemos pensar y todos sabemos ignorar a X gente.
Me creo -1 que os preocupen los nuevos usuarios, como Del bosque sabe que los jugadores no piensan en él.
Se podria añadir al nombre del hilo, "no hacer caso a tal" Asi los nuevos saben a quien no hacer caso y los demas a pasar de el, que mientras mas le demos bombo peor.
Asi los nuevos saben a quien no hacer caso
que bien 97club de terro.... 7 rondas son muchas rondas. Si de ct hace lo normal se lleva el mapa
Ronda de pipas que tenian ganada y la pierden de forma ridicula
lol ganan la eco... Esto parece se va al tercer mapa