Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

SaCaMueLaX

grandes f3 !! +5 xD

aNNFFF

Como veis el mS vs WOOSAH ??? el premio es una mierda . ¿ posibilidades de throwllerino ???

Zinicox

Mierda de datos que no me dejaron meterle a f3.. Las odds eran un regalo.

iPoded

A los que decis "no veo tu apuesta por ningun lado" ya sabeis a quienes debeis de dar las gracias.

P.D: Ganó Reason !!!

ruk0style

mS vs Woosah bo5 , nadie? bo5 xDDD

bejario

benditos draws xd
le meto a ms

E

como veis Tstorm vs 3sUP???

1 respuesta
n1k

#304 buah, y flipside gana, 100 palotes felicidades! yo gane 50 hf gl

n1k

#337 Pues apuesto a 3sup finalmente.

Mis apuestas: Nexus vs DRT, le meto a DRT con 9%

Tstorm vs 3sup Le meto a 3sup con 26%

fsid3 vs property le meto a property con 14%

A los % bajo a ver si uno gana

Alguien que conozca bien estos teams si le da tiempo que comente!

E

alguno ve monchis en 3sup? jajaj

refuse

se puede saber como os dejan apostar a estas horas? a mi me pone bots are currently offline

1 respuesta
n1k

#341 pk apostamos con ganancias, con items ya apostados anteriormente que no hemos quitado. Si los items son nuevos tampoco podría bots offline

1 respuesta
Posie

Yo le meti a 3sUP, que dios me de suerte.

refuse

#342 gracias! ya lo se para mañana, queria apostarle un par de euretes 3sUP

cocokiller

+1€ gracias a fsid3 me estoy montando en el $

1 respuesta
n1k

En 15 horas Flipside 36% vs Dignitas 64% . Dignitas a ganado todo ultimamente en hltvorg estan los stats. Y anteriormente cuando jugaron entre ellos, de 5 partidos dignitas gano 3 , con bastante facilidad, y flipside gano 2, uno en overtime y el otro 16-14.

Tirando de stats un mapa ganaria fácil dignitas, y el otro estaria ajustado . Es decir o items de vuelta o win si le meto a dignitas ?? Como lo veis, alguien cree que flipside pueda ganar , ultimamente a dado alguna sorpresa , opiniones

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#345 granito a granito se construye una montaña :P

Por_Frodo

señores para los de mouz

https://gifsound.com/?gif=https://i.gyazo.com/0b24c9ca90c0d3fe1dffe33a69bd28cc.png&v=h8l32pnGs1o&s=19

chuko25

jodeeer queria apostarle 50 pavos a f3 vs kinguin que estaba jugando yo un partido me hubiera llevado 250 no me lo puedo creer jodeeeeeeeerr

chuko25

de hecho los tenia en returns del partido de f3 e-frag

Alvurion

#346 yo he visto a Dignitas bastante bien últimamente, no sólo hablando de los resultados. Contra D&G llegaron a estar 1-2 por debajo en mapas pero al final remontaron el BO5, pero en todos los demás partidos los han solventado sin demasiadas dificultades en general.

Yo le meteré a dignitas, salvo que los de F3 salgan mañana enchufados, creó que pueden contra ellos. Aunque con esas odds hay que pensárselo un poco, pero yo voy a lo que voy xD

1 respuesta
aNNFFF

Yo si las odds siguen a mas o menos asi le metere low a F3 ya Kinguin vs TSM tambien les metere algo veo ese 15% muy bajo siendo Kinguin.

E

contarme argo de 3sUP

1 respuesta
n1k

#353 3sup acaba de ganar el 1er map. Es bo2 asi que por mi parte items asegurados.

#351 thx, me lo pensare pues

Fside86% vs property14%, creeis que property tiene alguna posibilidad ???

Deryko

Bueno, otro día TODO en positivo menos el low+ a TSK (Que se quedaron a un mapilla...)

Y faltan los partidos de NA que unos ya salvé skins y en el otro mS gana 2 mapas a 1. :)

n1k

SpaceS 83 % XPC 17% Mirando resultados últimos partidos y demás, SpaceS a ganado más. Pero XPC en sus últimos partidos a plantado cara y se supone que en este partido juega un infil 'befree' del team blackbelt , que se supone es bueno segun el kdr aunque no lo conozco y el kdr engaña asi que...

Yo diria que es 60-40 para SpaceS, pero como le dan tan poco % a XPC apostare low por ellos a ver si suena la flauta.

Si alguien sabe algo, o conoce bien los players que aporte.

Alineación: Space Soldiers: e1, XANTARES, ONLY, TuGuX, DESPE
XPC: SEMINTE, remkez, starkiller, r1d3r, bEfReE

1 respuesta
Deryko

#356 space soldiers tier 3 alto vs tier 4 bajo los rumanitos. Skip.

aNNFFF

Los SS por inet van volaos.

E

quien habra cantado victoria........

Deryko

Uf, que mal 3sUP en la segunda mitad de cache, tenían todo para ganar.

Cerramos el día de hoy con unas pocas ganancias que ayudarán a repartir en la cantidad de partidos interesantes que hay mañana... Y cuando aposté a nexus estaban al 60%, me quedé sin ganancias :(

Tema cerrado