Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

LoSsct

#540 Son 2 bo3, y clg tiene 1 bo3 de ventaja, no un mapa en un bo3-

1 respuesta
n1k

#541 ah , entonces como va, si liquid gana el bo3, estarian empate, y faltaria otro bo3?

T

Buenas, creo que la he liado porque he apostado las skins que me quedaban a liquid.
¿Que recomendais?

Un saludo. <3

1 respuesta
n1k

#543 yo estoy igual, pero voy a dejarlo así. El 1er bo3 ganara liquid. En el 2ndo se decidira todo

1 respuesta
T

#544 Pero tan seguro es que ganará liquid? Hay algunas estadisticas que ayuden a comprobarlo?

Gracias.

1 respuesta
n1k

#545 Estadisticas no son muy fiables, pero van a favor de liquid.

http://www.hltv.org/match/2297549-clg-liquid-rgn-pro-series-na

Si miras abajo ves que liquid lo a ganado todo, y clg lo pierde todo. Pero clg tiene buen team tmb, asi que NUNCA ES 100% , pero yo prefiero a liquid tienen hiko tienen nitro tienen a adren. Confiare a ver que pasa

y abajo del todo te pone ultimos enfrentamientos entre estos 2 teams, que casi todos gano clg pero el roster era diferente, no jugaba hiko , para mi el mejor de liquid y hoy si esta. Enfin az lo que creas porque quiza gana CLG esa ventaja de un bo3.. pero quien sabe. yo voy a liquid

2 respuestas
T

#546 vale gracias por responder, habrá que confiar pero estoy acojonado xDD

1 respuesta
n1k

#547 por curiosidad. tus ultimos skins, de cuanto se trata? si puedes decirlo xd

1 respuesta
T

#547 nada, es muy poca cosa xDD pero son mis ultimas skins y me da pena perderlas

2 respuestas
n1k

#549 jaja ok, aunque si te digo la verdad yo ando como tu, y estoy algo acojonado tmb. Porque ese bo3 de ventaja...fffff además ya aposte por NME vs method. espero que NME gane, o liquid gane, con que uno de los 2 gane ya me va bien xD

refuse

#549 #548 voy con mi skin mas cara entonces a liquid(2.50), pero eso de que sean 2 bo3, y uno ya lo tenga clg... xd

ToRDeN

menudo rip skins va a haber por aquí creo yo xDD

Lo mismo sera ganar a method o enemy que meterle 14 rondas a navi o 13 a nip o envy

suerte

1 respuesta
n1k

#552 enves de soltar ''rip skins'' porque no dices, yo apostaria por X ya que tales datos, o jugadores creo que tienen ventaja'. Nos ayudaria más la verdad

1 respuesta
carlosnc

Lo acaba de decir, apostaría a CLG porque le dio guerra a navi, nip y envy.

pd: Yo voy con Liquid

1 respuesta
n1k

#554 ok thx

Bueno navi... xD

Pues cambie mi apuesta en Method que igual tiene razon BAMOS METHOD! xD

Pero en liquid me mantengo, creo k hiko puede lograr un paseo @ claves round

16min VAMOS! xD

1 respuesta
josema93

Buenas noches chicos, una pregunta, estoy intentando recuperar los skins que me devolvieron en el empate de evolution, pero me sale este mensaje de error, si tengo todos los datos y url correctos, a que se debe?

1 respuesta
Cocapesii

#555 no bamos a ningún lado, ya te lo dije el otro día.. ¬¬

1 respuesta
mustt

yo he metido a liquid pero de ahi a paseo.. hiko es bueno pero tarik@inet va muy suelto

ToRDeN

#553 Creo que lo he dejado bastante claro tio xD, sin olvidar que liquid ha de ganar 2 b3 seguidos.

Pero vamos, que yo no tengo una bola de cristal, y cosas peores se han visto

1 respuesta
n1k

#556 entiendes lo que pone el mensaje de error? el bot no puede enviarte la oferta por uno de esos motivos, as comprobado que este bien el url, publico, etc.?

1 respuesta
n1k

#557 jej

#559 ok thx. Pues te hice caso en method, la verdad puede pasar cualquier cosa, veamos.. xD e leido que TBA en method pegara carrito veamos.. xD

josema93

#560 sí, ese es el caso, que todo está correcto y me da error, no sé porque

1 respuesta
refuse

me ha dado por mirar mas detenidamente el historial de CLG vs Liquid, y creo que tienen mas wins CLG>Liquid (entre ellos), creo que van de 13 partidos, 8 para CLG y 5 para liquid, y todas o casi todas muy descompensadas ( 16-2 , o cosas asi)

1 respuesta
n1k

#562 pues nose, bueno los items los tienes en la pagina aún, quiza sea un problema de los bots, después del partido de method si gano pruebo a retirar algo y te digo si me va, a ver .. xD si pierdo abra que esperar a que gane liquid, y si pierdo otra vez no podre ayudarte xD

#563 nono, mirate los rooster, en la mayoria no estaba hiko, eso cambia la cosa, pero es cierto lo que dices... nose, hacemos un cambio de apuesta o que?nahh liquid solo el 22% si gana CLG tampoco ganaria nada, voy a seguir con liquid

1 1 respuesta
josema93

#564 jaja perfecto compañero, muchas gracias y suerte!!

T

#546 joder... me meteis miedo xD que hareis?

1 respuesta
Siriomad

a lo suave que no me fio

https://gyazo.com/e5222d507fdff1c3e8393c756df08ff9

refuse

#566 que te dice tu corazón compañero!

1 respuesta
T

#568 joder pues que estoy acojonado, todo por culpa de un compi que me dijo all in a liquid para jugarnosla juntos, y no le deberia hacer caso tanto xD

Ahora la putada es que si cambio a clg y gana liquid probablemente salga en los periodicos por suicidio o algo asi xD

2 respuestas
n1k

#569 jaja weno aun queda voy a ver si encuentro dadas que apoyen un equipo u otro

pd: voy a comision @@

nitr0
adreN
FugLy
flowsicK
EliGE

esta era la alineación de liquid en todas sus derrotas. Parece que hiko no estaba, y es el mvp de liquid', nose.. xD

Tema cerrado