Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

n1k

#600 en la pagina de csgolounge si. 1er mapa method, 2ndo va ganando method en cache de T 7-2

refuse

la fiesta empieza, liquid 4 - CLG 2

1 respuesta
n1k

#602 jaja, method ya gana 9-3 voy a darlo por ganado y a ver a liquid

No me va bien el stream de clg liquid, malos augurios y encima sin hiko @ loose skins. puto clg

1 respuesta
markIN

#603 y mas ganando de T en cache.... pero yo paso de darlo por ganado que luego pasa lo que pasa XD

refuse

vaya eco se ha marcado liquid chicos... sublime

Podeis ver mapas elegidos por cada equipo y los baneados? no me sale en ningun lado

1 respuesta
carlosnc

#599 Si gana liquid reparte lo que has ganado, no mereces el honor #Kappa

1 respuesta
n1k

#605 se juega 1er mapa train segundo dust2 y si hay 3ero sera overpas, quien eligio no lo se

boselecta

#606 Que aún no ha ganado! :D

markIN

pero que liquid tiene que ganar 6 mapas del tiron XDD que es casi imposible la verdad pero bueno nunca se sabe xD

2 respuestas
n1k

#609 6?? ha de ganar 2 bo3 que no son 6 mapas, son 2 veces el mejor de 3, es decir, 2 mapas y 2 mapas

train lo tiene encaminado, luego d2 se le da bien, este podria ser el primer bo3, entonces iran 1 a 1 bo3, y se la jugaran en el ultimo bo3 (best of 3)

12-5 en train xD . liquid sigue vivo 13-5 mas el daño moral por el horror si ganan el primer bo3, puede que liquid se lleve el pase pa casa xD

1 respuesta
SaCaMueLaX

#609 ?????

boselecta

Con ganar 2-1 y 2-1 le vale :D

markIN

#610 bueno a eso me refiero .. XD estaba contando ya bo3 + bo3 = 6 XDD

1 respuesta
n1k

#613 bo3, igual bestof 3, si de 3 ganas 2 ya as ganado el bo3, IGUAL 4!! xd

1 respuesta
T

Padre nuestro que estas en los cielos...

xDD vamos liquid que sea lo que dios quiera

carlosnc

GOGO grupillo suicida #Kappa

markIN

#614 ya lo se ya que son 4 si no pierde ninguno pero la cosa esta en que si pierde uno esto va a durar hasta las 2000 xD

n1k

bueno traigo una buena noticia para quien aposto por method, gg

Siriomad

GGmethod

boselecta

Method ganó, falta liquid.

1 respuesta
n1k

#620 +1 desi este pffff esta muy verde, y más si lo comparamos a hiko... si se les va train esto es un dead skins free

refuse

que grandisimo jugador tarik.Animo Liquid! un empujoncito mas en train!

TrAnKiMaCiN

Vaya saltos se pegan con las escaleras... xD

boselecta

Qué me decis de los partidos del "World Championships 2015 Asian Qualifier" de esos se suele sacar alguan cosilla

1 respuesta
n1k

aun no me han devuelto mis items del win de method! y los necesito para meterle a 3sup k empieza en 10 min'' csgolounge -.-

n1k

#624 ni idea pero le dan mucho % a china, ''topgamers en china se supone'' pero no conozco ni uno solo bueno en csgo xD

PK PK EL GILIPLLLAS DE FUGLY NO USA LA PIÑA???? WTF''' R.I.P

refuse

alfin saben donde se esconde FNS en B pordios, siempre esta en esa esquina

n1k

16-14 wtf haha

n1k

queria meterle a mortality vs 3sup pero ya no deja

La 1era ronda en d2 es para liquid, aunque con mucha gl..

Siriomad

https://gyazo.com/b5103e3b5dc568160818961f67b14a55

1 respuesta
Tema cerrado