Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

KeNNy007

me fíe del comentario de #22 y cambíe la apuesta por el rival de evolution ME CAGO EN MI P*** MADRE xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ryben

#90 porque hicieron un rank con resultados de los distintos equipos para determinar a los 6 mejores y dejaron fuera a TSM, y ellos se quejaron porque lo veian injusto.
Luego resulto que no se tuvieron en cuenta resultados de cuando estaban en dignitas mientras que a los de envyus si se les tuvo en cuenta cuando estaban en ldlc.
Al final no se como quedó todo eso

Zinicox

Yo estaré de nuevo activo por el 29. Estoy de viaje mucha suerte a todos en vuestras apuestas

carlosnc

Buenas, soy nuevo aquí :) Estaría bien meter 20€ a mythic?

1 respuesta
bejario

#94 la verda que no :O

Posie

Algo interesante para esta noche?

choleky

#91 lo siento mucho por tus skins, pero es la verdad, el equipo de simple es una puta mierda, solo vale el.

iPoded

Veo que la norma de publicar el pick antes para evitar venir luego a presumir de skins ha volado asique no pasa nada por publicar ganancias solo.

2 respuestas
ruk0style

#98 Era tonteria la norma según dicen los altos cargos.

Cocapesii

xDDDDD

chuko25

#98 yo he ganado la de evo , pero no la pongo pq no puse la apuesta y no quiero molestar a nadie,pero tb la veo un poco tontería la norma xDDD

1 respuesta
ruk0style

#101 Ya no hay norma, así que pongamos nuestras ganancias

1 respuesta
chuko25

#102 https://gyazo.com/f49cf1a5a7c75082b39d51e7449f4f02

estaba deseando que lo dijeras xDDDDDDD

chuko25

por cierto chavales me ha dicho un colega que el partido de liquid-nihilum no es contra nihilum si no complexity,

http://www.hltv.org/match/2297520-complexity-liquid-cevo-professional-season-8

yo le metería los complexity estos no son malos,no es liquid , pero no son malos.

https://gyazo.com/ecca608a222fffad29f4c06bdd141012

le he metido eso. GG

1 respuesta
raulglue

#104 Ex-nihilum
y en liquid esta hiko
Yo ahi no meteria ni de coña

Javile75

Bien Mortality ganando el primer mapa. A ver ahora el segundo..

mustt

cuanto menos raro el partido de mythic vs mortality, entran por escas, el de rampa mata 1 y se giran todos a mirar escas? free 3 o 4 kills para el de rampa y asi todas las putas rondas

n1k

25-08-15

He apostado por mythic vs mortality(bo2). De momento el 1er mapa lo e palmado 16-14 Ara el 2ndo mapa recuperar skins o perder.

Y en Fsid3 vs Evolution, aposte por Fsid3 , ya que deciis que da mucha pena Evolution.. algun coment?

Mythic, ronda 3on2, en dust2, bomba plantada pa escas, 2 T dentro de escas y uno en la caja de delante escas escondido. Los 2 CTS de mortality suben ct, van los 2 a por el de la caja y ninguno de los de escas le apoya asi que muere facil.. awita, luego otro T asoma solo y muere, y luego el otro igual. Eso con la bomba plantada para ellos y en rapido.. los de escasa no apoyan al compi de caja para hacer fuego cruzado, y dspues asoman todo fast como sidas con la bomba pa ellos? se dejan ganar o que pasa.

Esto de las apuestas puta corrupcion se dejan ganar muchos teams sino no entiendo.

K

pues yo le e metido a mortality, devilwalk y cia estan overrated

1 respuesta
n1k

#109 pues igual te suena la campana , porque mythic regala cada ronda'' ff 1pa1 en A devilvwalk vs un awper, solo tiene k esconderse 5 segunditos pa k pete bomba y se queda expuesto mirando encima por donde no le viene, ronda perdida.

15-7 creo que skins de vuelta.

GG skins de vuelta :)

Cocapesii

Mythic no ha ganado el primer mapa de chiripa... Parecía Na'Vi complicándose el partido cuando estaba prácticamente hecho..

1 respuesta
n1k

#111 Si..

Pero vamos a lo importante xD. Como veis estas apuestas

Siguientes apuestas : nihilum 15% vs liquid 85% BO2

fsid3 77% vs evolution 23% BO2

eB 61% vs evolution 39% BO2

Estoy por meterle a los 3 con menos %, a ver si uno de ellos gana, como lo veis??

Y UX 17% vs PENTA 83%??

No me queda con que apostar asi que abre de esperar a ver si acierto alguna, comentar las que dije si sabeis o pensais algo con fundamento, thx.

Otra interesante es fsid3 vs e-frag, 50%

1 respuesta
Cocapesii

#112 Yo no boy a ningún lado >.<

n1k

Horror de liquid a nihilum (complexity)

pd: pepsicola, abres hilo de apuestas y ni si quiera tú comentas posibles resultados'' wtf

KeNNy007

compLexity tenia el partido palmaron 2 eco mortales xD

Deryko

6 max a relax seguido a Liquid y aquí seguimos.

Tenía la SG de 1 euro a c0mplexity pero decidí hacer all-in, que pena, serían otros 4-5 euros de ganancia :(

1 respuesta
linking91

#116 Que guay venir aqui a poner las ganancias ehh ? La proxima vez intenta poner las apuestas tmb :)

P.D. Es una de las reglas del hilo :)

3 respuestas
iPoded

#117 error, los "jefazos" digeron que la quitasen.

kun294

Interesantes partidos hoy aunque esto se vaya a convertir en hilo de enseñar las gancias xd

J40

#117 Esa norma estaba aqui http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-170815-al-230815-541783 y ahora como ves aqui http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-240815-al-300815-542241 ya no esta. Es una autentica chorrada de norma.

1 respuesta
Tema cerrado