#1229 Para regalar skins a randoms del lounge dámelas a mí.
#1229 a cuantos partidos debes apostar para conseguir ese 90% ... Diría que en csgo no hay suficientes ;P
En mi caso día positivo con muy pocos céntimos.
acabo de volver del trabajo y he visto el drop de VP
gracias a la app que me dijeron estube echándole un vistazo al móvil para ver como iban las rondas de los dos últimos mapas
si alguno se pasa por el índice del foro que opine que pasan los dias y veo q la gente no comenta nada
Bueno hoy navi vs VP se va a liar, BoE 5 y NaVi parte 1 - 0 pero los feelings me dicen que este partido se lo lleva VP, argggg no se que hacer
Cuidado los que querais apostar por vietnam... segun comentan en reddit existe posibilidad de amaño de partido. huid de ese partido o icb/superlow a japon. un abrazo
sin conocer ninguno de los dos equipos, Japon simplemente por ser un pais mas desarollado tendra que tener mas jugadores jugando al csgo no? por tanto mayor porcentaje de gente buena m........
#1243 También tienen mas tecnología y como jueguen en servidores eu o usa el ping que tienen como mínimo es 100.
#1248 gracias!! creo que es una gran ventaja para navi, a ver como juega VP después del partido de ayer..
El partido anterior de navi contra virtus de esta misma competicion perdió virtus 2-1
train: 13 - 16 para virtus
inferno: 16 - 13 para navi
overpass: 16 - 6 para navi
ayer vimos de nuevo que overpass se le dio igual de mal a virtus contra TSM, por lo que si navi elige ese mapa que lo hará se pondrá con un 2-0 de ventaja.
2-1 si virtus elige train, pero imagino que morirán en el siguiente mapa
Hola soy nuevo por este foro xD en este apartado os ayudais unos a otros a apostar no??? es que tengo pocas skins y como no me se casi ningun equipo pos que mejor que pedir ayuda xDDDD
#1250 Lol, LaUnidad Santos...puede ser el que llevaras el numero 10? No recuerdo bien xD
Grato verte
Coincido con Santos, en inferno VP se marcó un buen throw, en mayúsculas y Overpass terminó de rematar la faena.
Igual VP sorprende y banea Overpass en el lugar de D2?
#1242 lo leí tarde, juegan a rusheo y quitando a Jonhny el resto bufff, veía a skyred mucho mejores, protegen peor que yo pese al aim.
Fui dos euros a vietnam y cintra Corea ahora no me fió
buf no hay alguna apuestilla para ganar un par de skins sin mucho riesgo en csgo lounge hoy o que xDDDDD
#1254 eiii lol, si te acuerdas de mi por estar en la La unidad hace 9 años XD durante 4 o 5 meses. XDDD encantado de encontrarnos apra tirar armas al pozo.
Simoninho , el vietnamita que se marca un ACE (cuando digo vietnamita me recuerda al cerdo)