Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

madfox19

jaja al final me haceis cambiar a vp..
https://gyazo.com/6ec97f73170c0047a111baefab5f6e60

_rAiDeN_
T

Pues ale todos al pozo jaja

E

Tan seguros estais joooooooder
yo si meto mis skins si pierdo pierdo todas son 1 euro y algo JAJAJAJA entre todas

2 respuestas
_rAiDeN_

#1324 Nunca se esta seguro y menos apostando. También te digo que Navi van con ventaja así que tu mismo.

T

#1324 lo mio igual xD ... pero si gana V.P te llevas un aceptable botin por esa cantidad, y asi poder empezar con un value de skins aceptable

montaito

he leido en reddit no se si troll o no, que en el 1-0 de navy, elige cual es el mapa "que ha ganado" que sera cache seguramente, para luego quitarle train a vp. esto ya suposiciones mias.

2 respuestas
Siriomad

Vale, voy con vosotros también, o todos o ninguno

Aps09

#1327 si no me equivoco primero vetan 2 mapas, eligen 4 a jugar y el restante es el que ocupa el 1-0

1 respuesta
T

#1327 #1329 Yo creo que es así, por que encima que parten con un partido de ventaja si les dejan elegir el mapa donde "lo han ganado" es muy injusto.

bejario

Bueno como veis navi vs vp bo5 , navi con ventaja de 1 mapa , en mi opinion veo a navi bastante viable de ganar ya que al ser bo5 tienen posibilidades xq siempre le hace 1 - 2 mapas a vp... El unico factor que me hace dudar de verda , es ver a vp siendo underdog , no me gusta un pelo xd
Estoy en el movil , sabeis si en reddit o algo dicen cosas interesantes o necesarias de saber de cara al partido?

Creo que le metere a navi , pero dudo :s

Elfenix

#1250 gracias por la info

bejario

Leeyendo mensajes anteriores , como estas tan seguros de meterle a vp xd si navi tiene un mapa de ventaja y si cogen overpass ya 2 ....
Bueno me parece que es final de grupo o algo de eso no?
Vp podra dar la sorpresa? :O

1 respuesta
Aps09

Malditos bots, nunca están online...

Elfenix

#1333 yo tengo muchas dudas pero....creo que le voy a meter a NaVi

Es lo mas sensato

montaito

yo por no ir encontra de mv, le voy a meter unas monedas a vp por saciar la sed ludopata pero me da miedo navy

Aps09

El analisis de #1250 es lo más lógico, train será de VP, pero overpass e inferno les pueden matar

A parte que si GuardiaN tiene su día adiós muy buenas. Y todo dicho sea de paso, me gusta navi jaja

1 respuesta
bejario

Si es que lo unico eso gente que vp sea under y con esas odds buff muy tentable pero si lo mas logico sera navi

Elfenix

Yo le meto a navi. Coincido con el analisis de #1250

1 respuesta
Aps09

soy yo o csgolounge va de pena?

Por fin me aceptó la oferta, me ponía que esperase la oferta y de repente se ha "borrado" la apuesta...

1 respuesta
bejario

Segun e leido aun que no se si es 100%fiable , navi al tener mapa de ventaja vp elige 2 mapas seguidos

R4T0R

No lo veo muy claro, pero que demonios... vamos MV!

Elfenix

pero por que estais metiendo todos a VP! me estais rayando...

Yo con mi apuesta a navi xDDD

1 respuesta
Aps09

#1343 ya somos 2 tranquilo xD, confiemos en GuardiaN

50 euretes a navi

T

#1340 Si la página a veces va como el culo, te recomiendo dejar las skins en returns cuando te deje apostar, asi simplemente seleccionas el arma y el partido que quieras apostar sin necesidad de bots ni nada

1 respuesta
bejario

Yo me rayo xq solo tengo 1 objeto caro si me lo hubiera dado csgolonge en varios mas baratos le metia a vp , pero al ser uno pufff , supongo que hare caso a mv que cojones xd

Aps09

#1345 ya ya, pero hacia tiempo que no apostaba y pa meterlas hay que sufrir jaja

Vava Navi, ya me rajé en su día con Envyus cuando podia ganar 80 euros medio claros, a la segunda no me rajo

Elfenix

A mi me estáis rayando...

No quiero cambiar mi apuesta de navi

reVorZ

yo que voy con euro y poco y estoy cagado los que vais con mas de 100 que? Hijos de steaven segal con nervios de acero? Jajaja

bejario

Si es que hasta la casas de apuestas van con navi xD

Tema cerrado