jaja al final me haceis cambiar a vp..
https://gyazo.com/6ec97f73170c0047a111baefab5f6e60
Tan seguros estais joooooooder
yo si meto mis skins si pierdo pierdo todas son 1 euro y algo JAJAJAJA entre todas
#1324 Nunca se esta seguro y menos apostando. También te digo que Navi van con ventaja así que tu mismo.
#1324 lo mio igual xD ... pero si gana V.P te llevas un aceptable botin por esa cantidad, y asi poder empezar con un value de skins aceptable
he leido en reddit no se si troll o no, que en el 1-0 de navy, elige cual es el mapa "que ha ganado" que sera cache seguramente, para luego quitarle train a vp. esto ya suposiciones mias.
#1327 si no me equivoco primero vetan 2 mapas, eligen 4 a jugar y el restante es el que ocupa el 1-0
Bueno como veis navi vs vp bo5 , navi con ventaja de 1 mapa , en mi opinion veo a navi bastante viable de ganar ya que al ser bo5 tienen posibilidades xq siempre le hace 1 - 2 mapas a vp... El unico factor que me hace dudar de verda , es ver a vp siendo underdog , no me gusta un pelo xd
Estoy en el movil , sabeis si en reddit o algo dicen cosas interesantes o necesarias de saber de cara al partido?
Creo que le metere a navi , pero dudo :s
Leeyendo mensajes anteriores , como estas tan seguros de meterle a vp xd si navi tiene un mapa de ventaja y si cogen overpass ya 2 ....
Bueno me parece que es final de grupo o algo de eso no?
Vp podra dar la sorpresa?
yo por no ir encontra de mv, le voy a meter unas monedas a vp por saciar la sed ludopata pero me da miedo navy
El analisis de #1250 es lo más lógico, train será de VP, pero overpass e inferno les pueden matar
A parte que si GuardiaN tiene su día adiós muy buenas. Y todo dicho sea de paso, me gusta navi jaja
Si es que lo unico eso gente que vp sea under y con esas odds buff muy tentable pero si lo mas logico sera navi
soy yo o csgolounge va de pena?
Por fin me aceptó la oferta, me ponía que esperase la oferta y de repente se ha "borrado" la apuesta...
Segun e leido aun que no se si es 100%fiable , navi al tener mapa de ventaja vp elige 2 mapas seguidos
#1340 Si la página a veces va como el culo, te recomiendo dejar las skins en returns cuando te deje apostar, asi simplemente seleccionas el arma y el partido que quieras apostar sin necesidad de bots ni nada
Yo me rayo xq solo tengo 1 objeto caro si me lo hubiera dado csgolonge en varios mas baratos le metia a vp , pero al ser uno pufff , supongo que hare caso a mv que cojones xd
#1345 ya ya, pero hacia tiempo que no apostaba y pa meterlas hay que sufrir jaja
Vava Navi, ya me rajé en su día con Envyus cuando podia ganar 80 euros medio claros, a la segunda no me rajo