con lo que yo te quiero :3
Le meteremos algo a Spain mañana ¿no? aunque quitando a lowel y a drif el resto me parecen un poco... No me dan mucha confianza que digamos. ¿ Porque juega esa gente cuando hay algunos por hay que son mejores ? ¿Es tema de amiguismo esto o como va ? no estoy muy puesto en el Team Spain sorry
Tampoco me seais exigentes, que tampoco tengo obligacion de sortear y ya de por si voy a sortear algo. Creo q va a caer una ak blue laminate q tengo por ahi y un par de skins mas extra que creo está bastante bien.
Para evitar que el thread se llene de listas innecesarias lo pondré más facil. Me mandais un mensaje privado por aqui por mv indicando en el asunto "sorteo de skins" y ya me encargo de elaborar la lista. Cuando publique el ganador de las skins pediré que me agregue, sino no puedo mandarle oferta de trade offline xD
No spameeis, si alguien empieza a trolear con los mensajes se queda fuera y pista. Teneis de plazo para apuntaros hasta las 10:00. Entre otras cosas porque me voy fuera a visitar a una compañera al hospital y quiero dejarlo cerrado antes de irme.
Mucha suerte y al lio, ya podeis empezar a enviar los mensajes para apuntaros.
Para mañana tienen que añadir el mouz vs fnatic. En mouz parece que jugarán niko y s1mple junto con gob,dennis y nex.
Y luego otro buen partido es titan vs dignitas.
Cuando dejé esto en noviembre tenia un excel curradisimo, con estadisticas, paginas de clanes etc etc y ahora meh... me da hasta pereza buscarlo to ahora xd
#1603 Han jugado estos días un par de veces y han jugado contra equipos que no son malos:
http://esportlivescore.com/t_onclick_g_csgo.html
#1615 Ya has visto lo que ha puesto juanak4 #1613 yo voy con 1 eurillo a onclick pero poco más.