yo con el 64 % le hubiera tirado a españa, ahora skip
#1709 Tradea ese cuchillo por skins mas baratos (y ademas te haran overpay, asi que tendras mas value para apostar), y luego apuesta segun tu inventario (la mayoria de los tipsters recomiendan no apostar mas de un 10-20% de tu inventario en un mismo partido).
De esa manera llegar al pozo es bastante complicado, y si eres un buen apostador los beneficios acabaran llegando tarde o temprano.
alguien que me diga algo de dignitas vs titan yo creo que dignitas va a ganar siempre aposte con el y nunca perdi
Voy con Dig en PGL, en CEVO no me atrevo a meterles con el Bo2 y +70% Overdog
En Bo3 vs Titan, lo veo factible a priori, Titan no está pasando por sus mejores momentos, y según he leido en Reddit o están jugando con smurfs / otras cuentas o han tocado poco el CS
Q grande.... Me vengo a visitar al hospital a una amiga y me deja tirao el coche en carretera jajajaja vaya tela suerte con el partido de ahora que ni lo voy a ver.
Pues yo espero que sigan asi. Daaaaale blastinho a ver si en el 2º mapa juega igual de bien y gana Italia rapido
#1724 Para mi y mas viendo las odds era totally skip. Solo quería saber si alguien sabe como va esto de elegir a esos jugadores porque macho hay peña bastante mejor.
Hombre si lo normal es que gane españa xD lo anormal es que el amigo Pizzero se haga 24 kills por parte xD
Los elige Gott que es el seleccionador pero curiosamente hoy hay partidos del clasificatorio de Faceit y estan los "buenos" no disponibles por esto ultimo y han tenido que tirar de lo que tienen.
Teniendo en cuenta a los disponibles por lo que ya ha comentado Sigpipas no me parece mal lineup, la verdad, buen trabajo de g0tt.
Eso iba a decir, que no entiendo por qué no hay nadie de Epsilon o Mixwell pero supongo que pq no quieren y ya.
A ver si cierran el partido.