#311 Allin a x6tence no es jugársela mucho? Aunq las ganancias son muy buenas...
para hacer un all a x6 se lo haces a dignitas que esta en un 30/70 y mas posibilidades tiene, eso seguro
Dije el otro día que postear aquí mis apuestas siempre me había dado mala suerte, bueno pues hoy la voy a cambiar.
Piter contra Flipside? Ayer le dieron guerra a Titan, si no hubiera sido por el DDOS creo que hubieran ganado.
#343 Yo le he metido low a g2, son mucho mas equipo, aunque kinguin individualmente son unos maquinas, tienen mejores numeros, pero llevan muy poco tiempo jugando juntos. Yo lo veo 50/50, cualquier cosa puede pasar.
Voy con x6 (vs titan) y penta (vs nip) con basura
Piter (vs penta), ldlc white (vs ta), dignitas (vs mouz) y g2 (vs kinguin)
La mayoría a boleo, me gustaría justificarlos pero algunos ni los conozco, confío en la magia del under.
#347 cambiado pues, gracias por avisar jaja (si pierden así a todo tampoco te preocupes si no pongo screen es precisamente porque no hay nada que ver de lo que apuesto xD)
yo de momento low a piter vs penta y mid a ta vs ldcl ( a ver si aquí hay suerte y afecta lo que comenta Ryben)
#353 lo puedes ver en el mismo link. Ambos necesitan ganar los partidos que le quedan para pasar
#302 Si que se puede solucionar, cada dos semanas más o menos se pregunta lo mismo por aquí ;P
Solo teneis que ir a la carpeta steam del equipo antiguo y buscar los ficheros con un nombre similar a ssfn606354544556 y copiarlos en la nueva instalación quitando antes los antiguos.
Si el problema está en que ha dejado de funcionar en la misma ruta y mismo equipo pues lo que tienes que hacer es ir al mismo sitio y mirar por fecha cuales son los más nuevos y los mueves a otra ruta (por si acaso) y vuelves a entrar a steam.
Espero haber ayudado.