#748 SEMPHIS y Hiko en Nihilum... creo que van a ganar sin mucho esfuerzo
eso de sin mucho esfuerzo... en el otro equipo estan FugLy y adreN que no son nada malos tampoco. Creo que gana nihilum o 1-1...
#756 eso no es normal xD!! 3a vez que te pasa en 1 semana y con un 86%??? Foto de prueba que ya empiezo a desconfiar jajajaj
#756 si que le debiste meter fuerte porque el ratio era bajisimo.
a mi me pasa al contrario de 6 dolares de han pagado 4 esta tarde y ayer igual
#757 La verdad es que es bastante normal, y más cuando los % son >75%. Ahora pongo foto que está el draft y no me deja ver el historial
Confiaba mucho en x6:
Bonus:
#759 como no suelo meter en esos % porque cuando tengo buen value empiezo a vender y dejo lo justo xD, nunca me ha pasado... Pero has tenido que meter bastante no?
llevo desconectado unos meses de ésto
afinity vs lunanik? el under lo veis? es por meteer unos centiminos pero no cagarla
bss tkm
¿ahora no mandan peticion de intercambio or what? No tengo bets activas pero no me salen skins en el inventerio
#769 Si te ha tocado en una apuesta deberías haberla publicado por aquí, si no tiene nada que ver con las apuestas aquí no tiene cabida y probablemente te lo oculten
#767 cuando vi que titan ganaba pipas ya pense que gg, menos mal q consiguieron parar ese rb y les han dado 2 rondas extra