Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

skela

Inatios easy wins

Ryben

#929 si no voy a ir fuerte pero las odds me parecen una locura y por eso meto algo a killerfish porque no lo veo tan desigual...

Insurgente

he apostado 3.21 para ganar 13.80 a KFish, total son sobras xD

Ryben

La ronda que acaba de ganar Flipside 2vs5 a nada de vida con bomba plantada jajajaja

Pulgar

Omf LGB perdiendo un 2 vs 5

ToRDeN

yo solo digo q nr han perdido sus últimos 11 partidos ¿ o no son esos nr ?

edito: no, no son xD

1 respuesta
Insurgente

#936 bueeeno... http://www.csgonuts.com/history?t1=KILLERFISH&t2=nerdRage

Ryben

Blackpoison no jugó ninguno de esos partidos con nr!!!

ToRDeN

#936 , ya . los busque en gosugamers y me salieron unos canadienses

Ryben

Grandes Flipside :)

1 respuesta
HYPNOZIN

#940 a quienes ves los siguientes una apuesta viable? xd

1 respuesta
Ryben

#941 la verdad que no me llama ninguno para meter algo decente!! iré a los under con poco por si suena la flauta xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#942 yo estoy igual que tú por eso pregunto jajaja metí unas monedas a los peces aver si suena, me tienta la de noble si siguen así los % xd

kun294

Como veis el VP vs titan que he empezado a currar y no les he seguido estos dias

2 respuestas
russeN1

#944 Siendo en overpass yo lo veo bien para VP, además Titan no esta muy buen últimamente... VP también ha bajado un poco el nivel.

Ryben

#944 iré con virtus por ser Overpass que TItan apenas lo juega pero el % no me gusta

ToRDeN

titan tiene posibilidades de ganar? me asusta apostar mucho a vp siendo a un solo mapa

kun294

Pensaba que era clobestone que hltv no me va en el movil.

Pues yo a titan le he.visto ganar a fnatic en overpass xd

1 respuesta
Ryben

#948 sólo ese partido. EN csgonuts de 4 partidos, ha ganado ese. ha perdido contra PEnta y contra Mouz

zinck11

Titan o Vp como lo veis ? yo apostaria por titan pero como veis ese partido

kun294

Pues a ver si me da tiempo a llegar a meter. Ahora ya las zapatillas se pagan con el sudor xd

Draco134

He metido las migas de lo ganado en TSM a titan, sinceramente, los dos están dando pena y no veo eso un 30-70 mas bien un 40-60, aunque sigo manteniendo que ganara VP, en cuestión de apuestas es mas "rentable" Titan.

khramsek

Jajajaja como se rien los de NaVi de x6. 5 awps en la última ronda de CT y se hacen un team ace xD

B

40-70 :psyduck:

1 respuesta
Scavenger19

No ganan a nadie macho.

Draco134

#954 Si, es que yo lo suelo hacer sobre el 110% ajaja XD

1
VassiLi-

KILLERFISH vs. nerdRage algun sitio para verlo??

Insurgente

http://www.dingit.tv/channel/greatfrag

Scavenger19

Vaya chosca a los filetes colega. Que mal...

Ryben

están jugando contra un tier 1 y ellos no son ni tier 2... Es lo normal que Navi gane facil

Tema cerrado