¿Veis alguna posibilidad a Kinguin vs VP? No están jugando todo lo bien que deberían pero son un equipazo jugando individualmente y en cualquier momento nos darán la sorpresa y empezarán a subir como la espuma... presiento...
Yo creo que Dignitas no tiene nada que hacer contra TSM la verdad.
En cambio Kinguin aunque tienen -1 de tp, individualmente son muy buenos, Aimers puros. Asi que solo por eso, si los 5 tienen el día igual dan la sorpresa xD
TA es un under que puede darle un susto a Envyus por lo que se ha visto esta semana de los dos, neo le va a meter un meneo serio a NR y ESC vs KFish tiene un % cojonudo para ESC.
Una pregunta, aunque no sé muy bien si va aquí, en csgolounge si quiero cambiar cajas por skins, le doy a Add trade, pongo las cajas y lo demás lo dejo en blanco? Supongo que sí pero por si las estoy regalando xD
PD: No he comerciado nunca xD
#1088 A la izquierda las cajas, a la derecha las skins que quieras.
Si a alguien le interesa te hará una oferta vía steam, asegurate de dejar tu link de trade en tu profile/descripcion
#1088 Puedes seleccionar, en panel de la derecha, si quieres un arma en concreto o any offers, any keys, any knife... ect.
en esto que pasa que cualquiera juega con quien quiera? no hay reglas?
ey pixa vente que nos falta 1... ala p'adentro
pues me parece un cachondeo en un mundo donde ya se empiezan a jugar pasta... deberia haber regulaciones al respecto.
por cierto y por curiosidad, los pros estos que ingresos tienen? solo ganancias procedentes de torneos o tienen digamos un sueldo? curiosidad vaya.
#1103 Yo tambien creo que debería de tener esto regulado. Por otro lado creo que sus ingresos vienen de sueldo + premios + patrocinio
#1103 tienen sueldo aunque sea poco hasta los de x6tence que son equipo tier3, pues imaginate Virtus, NIP, fnatic y demás!!! Si tienen sueldo si
#1107 skins?? jajajaj. Habiendo casas de apuestas de dinero real no creo que les importe mucho las skins cuando se las regalan los fans
y si no... si eres bueno y un viciado siempre te puedes "retirar" dedicarte al streaming full time, summit1g style. El puto summit se saca mas pasta en el stream que cualquier progamer de cualquier juego. Me gusta bastante su stream (aparte de CS le da a otros juegos), y entre las donaciones diarias (esta 8h al dia 6 dias a la semana) y los subs que tiene (algo mas de 7000), no exagero si digo que se sacara al dia unos 2k mas otros 30k mensuales de los subs (que son 4.99 cada sub al mes si no recuerdo mal).
Vamos... acojonante.