Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

VassiLi-

#1739 yo creo que ganara liquid anoxe vi el Bo2 vs CLG y no lo hizo tan mal y hoy le meti a ellos por como los vi anoche y pienso que ganaran :D aunk le metere a elevate por el % xD

1 respuesta
Ranuky

envyus Top 10 incluso top 5 diria yo

1 respuesta
HYPNOZIN

liquid creo, están a un buen nivel, la entrada de flowsick les a dado un plus.

Ranuky

#1741 Acaban de jugar otra vez CLG vs liquid y le volvio a meter otro 2-0
EDIT ayer 1-1 , hoy 2-0

1 respuesta
VassiLi-

#1744 ya lo e visto y anoche el Bo2 no ganaron 1 mapa pero perdieron rondas por "mala suerte" XD

Vallekas

#1742 pues dan bastante pena defendiendo

1 respuesta
VassiLi-

#1746 mejor y espero que den mas pena atacando xDDD

RubenLionel

Menuda ostia acaba de meterle JW a kioshima dios santo xDDDD

kun294

y porque hicieron pipas sino igual ni una de CT xd.

VassiLi-

yo no quiero decir nada que no quiero gafar :D

RubenLionel

Salvo choke de los gordos, esto debería ser de fnatic

VassiLi-

fnatic win! :D

kun294

bien fnatic, gran dia lo esperado en todas las apuestas

1 respuesta
RubenLionel

Yo he recuperado con fnatic lo perdido con vp vs envyus, así que se queda un dia correcto

HYPNOZIN

#1753 casualidad que nunca pongas foto de tus apuestas ni nada xd

1 respuesta
Scriptus

bien con fnatic ahora a ver si gana liquid y nos vamos con ganancias a pesar de vp

kun294

#1755
antes del partido digo con quien voy antes ponia foto ahora la mayoria de las veces o posteo cuando salgo del curro o en la tablet en casa, pero bueno que fnatic de under siempre es un caramelo y mas ante envyus xd

1 respuesta
pelusilla6

#1757 Caramelo caramelo... ayer perdí 5 euros en un partido igual a este (No estaba Krimz, pero bueno, dieron sida)

1 respuesta
HYPNOZIN

jajajaja si eso lo se que siempre comentas, yo por meter un poco de salsa y cachondeo al foro ajajajajaja +1

B

Elevate ez <3

kun294

#1758
hombre hoy se ha demostrado que Krimz es gran parte de este equipo, lo de ayer sin Olof y sin Krimz con unos envyus que venian calientes de jugar toda la tarde y tenian que ganar si o si, pues era entendible que palmaran.

Scriptus

que opinais de como esta jugando liquid en train si alguien lo esta viendo

Ryben

6-5 a favor de Elevate de ct. En realidad son suficientes rondas de terro pero siendo NA puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
HYPNOZIN

#1763 justo eso le iva a decir yo jajajaja, dudo que elevate sepa atacar bien train, pero dicho esto seguro que atacarán de lujo... jaja

1 respuesta
Scriptus

#1764 no me seas gafe

1 respuesta
VassiLi-

#1765 si apostaste por liquid state tranquilo

Scriptus

les meten una segunda ronda con pipas vs armas y no son capaces de ganar pipas dos palabras im presionante

Ryben

Liquid 2-0

HYPNOZIN

+21 por aquí con liquid, y le echo unas monedas a acegaming aver... xd

jkfran

Alguien que venda skins? MP

1 respuesta
Tema cerrado