#3209 Un partido de 67-33 nunca será apretado y con sorpresas. Aclárate.
#3211 ¿? He dicho que esta claro que sera un partido apretado y que puede haber sorpresas, pero que navi ya les metio un 2-0 ayer y eso hace que la gente confie en que vuelvan a ganar hoy.
Esta claro que un dia puedes meter 40 tortas y otro no meterlas,pero lo que no se puede decir es que lo del otro dia no cuenta...Son estadisticas y resultados de lo capaz que es 1 equipo.Quizas para alguna gente sea 50-50 y otra sea 70-30 las 2 opciones conllevan riesgo y dan la opcion de ganar tanto a uno como otro.
Como dato, estos dos equipos jugaron otro partido en mirage hace 2 semanas y quedaron 15-15, asi que a ver que pasa!
Si de verdad piensas que 7 de cada 10 veces NaVi ganará a HR, me parece bien. Pero las estadísticas y los datos recogidos durante meses no te acompañan.
HR ha ganado cuchillos y ha elegido T. Lo veo bien, sinceramente...Se ha visto que si empiezan con la ventaja de CT luego NaVi les planta el muro. Creo que si hubieran empezado de T en inferno habría sido mejor para ellos sinceramente.
#3213 Te lo repito de forma más clara, el partido va acabar 2-1. Por tanto, los odds reales eran 50/50 (como ayer) o 55/45 (viendo el 2-0 de ayer). Hablamos de dos grandes equipos que te la pueden liar siempre. Aquí lo que pasa es que los niños rata y los veletas apuestan siempre al caballo ganador sin pensar en nada más, desvirtuando totalmente los odds. Este partido jamás era de 70/30. Espero que lo hayas entendido porque no te lo voy a repetir.
Como gane Hr me cago en la puta, que me he quedado sobado hoy y no he podido apostar y me iba a meter todo el all in a HR
Pero como coño alguien en su sano juicio elige T en Mirage si no han sabido entrar antes... eso si que es un buen throw.
#3227 cuando se llora casualmente pasan cosas eso pretenden, mover los astros
amos a hacer nosotors lo mismo, intentar alinear los astros
Joder es que yo no entiendo como de una ronda a otra de repente ya no es solo que ataquen o defiendan, es como que todo el aim y los reflejos que han tenido antes desaparece XD
Y viceversa
#3237 Factor suerte, esta gente a nivel de aim están muy parecidos. El factor sorpresa y suerte cuenta y es una navaja de doble filo.