Otra vez empieza de T fnatic. A ver qué tal...
#3597 El otro día puse un spoiler que sí era un spoiler, porque era del hltv, pero lo de hace un rato no era un spoiler, nisiquiera en el stream oficial había terminado, faltaban 2 rondas reitero.
He hecho lo de todos los días, dar algo por perdido antes de que lo sea. Parece mentira que tenga que explicarlo cuando lo hago a todas horas en este hilo.
#3597 Tambien puedes no entrar a leer hasta que en tu stream termine el partido, ya que no es la culpa de los que lo vemos en original que tu lo veas con retraso, si no quieres spoiler no entres o mires aqui hasta que acabe o no lo veas con retraso, el problema es tuyo no de los demas, sorry.
#3595 cierto, cite mal, el problema de verlo con retraso es suyo, que lo vea bien o no mire aqui nosotros no tenemos la culpa de su retraso xD el se autospoilea leyendo sabiendo que comentamos el partido del original y el no xD
#3608 Tranquilo yo estaria el primero, pero si haces el trabajo con mano de un buen fuhrer te dejaria que me banearas encantado
no te he #3610 quoteado a ti xD (creo) y si lo he e echo puede que me haya echo un lio xD
#3620 No pasa nada pero... "Hola, cuando sepas de que hablo me quoteas, thx, cierra al salir " que agresividad :S xD te pones a atacar muy rapido" ^^