Inferno creo que es el mejor mapa de LC y empiezan de CT xD
Ufff dennis y pauf con LC, este dato lo han comunicado a ultima hora y por cierto vaya fallo de dAt al no vetar Inferno.
Viendo los 3 mapas tiene una ligera ventaja London Conspiracy, además el cambio de jugadores les ha beneficiado en mi opinión teniendo en cuenta que es online ... Todavía queda mucho partido.
Me acaba de hacer gracia una ronda de flamie XD hay 2 jugadores de dAt en b disparando sin ver al CT, cae un Terro, el otro terro no acierta y llega flamie sin ver ni saber donde está el CT dispara dos balas a través del humo, ambas en su boca y lo mata xd No pretendo insinuar nada, ha sido una ronda aislada pero me ha resultado curiosa.
Es la segunda vez que ubique se muere por la explosión de la bomba estando full...Y eso que sabía dónde estaba el ct. No lo entiendo sinceramente.
Esta última ronda pensaba que ya volvía a hacer lo de los humos flamie... se ha girado y le ha apuntado justo a la cabeza. Menos mal que no ha disparado
#621 Estás muy pesado intentando poner palabras en mi boca que no he dicho eh. Yo no lloro si fallo una apuesta, y menos un 50/50
#623 " se ha girado y le ha apuntado justo a la cabeza. Menos mal que no ha disparado "
quien esta llorando? lol. tu eres el que se esta quejando de kills atraves del humo lol.
#624 Y tú ahí entiendes wh? Otro de los que cree que el afilador conspira contra él. Al final voy a hacer como han hecho todos y ignorar tus mensajes, porque solo haces que llorar cuando pierde tu equipo y intentar hacer ver que el resto hace lo mismo cuando no es así