jojo esta noche hay IBP vs netcode xDD
Se rumorea que allu se a roto la muñeca o algo así y igual no juega, si es así DEP skins
#755 al final lo remontan los putos navi xD
Si hay que explicarte la diferencia tan basica que existe entre una u otra se nota que llevas 2 dias por este thread.
#757 Yo leí y preferí quedarme callado, a veces no merece la pena, luego serás tu el "malo" de la película xd
#757 Tu has pedido la screen, te la ha pegado en la cara. El chaval ha echo un buen pick y ez skins.Cierto es, no me gusta este thread y no lo suelo leer a menudo ya que la mayoria de veces no merece la pena poner ningun pick para leer a X o a Y. Un saludo.
#759 pero donde leisteis, es cierto o no ?
ya da lo mismo, o se puede cambiar y de todas formas las apuestan no han bajado asi que supongo que era fake
#762 Si yo no he apostado hoy, ni se molestan en leer ... pero enseguida saltan hablando y diciendo sandeces. Preguntar por la diferencia existente entre prematch y postmatch me da urticaria XD
Aclarando que preguntarlo es normal, se explica y listo, pero insinuar que es lo mismo, eso s lo que da grima.
Suelen hacerlo para q suba el % de HR y el ebneficio de mouz aunque a saber si es cierto o no xd