Yo he metido a LC pero tengo muchas dudas la verdad.
LC es casi una mix y OG son un equipo xD
#1141 Ayer dAT era un equipo y LC un mix xD No sé, a ese nivel no es tan importante como podría ser con los tier 1 siempre y cuando los stand ins tengan buen aim y se conozcan minimamente
venia a decir lo mismo que mierda de elección aunque Overpass no he visto ningun partido en el, veremos que tal.
El inferno me gusta mas el de HR
Yo no lo veo nada mal los mapas, yo creo que este partido si juegan como ayer los de HR puede ser un partido bastante intenso. GLHF a todos los que apostasteis!! =D
Aunque en teoría era el mapa fuerte de VP, me habría gustado ver un Mirage. Virtus ha hecho bien los deberes viendo que HR venía fuerte en mirage y no han querido arriesgar. Lo que no sé es qué ha vetado HR... D2?
Yo diría VP: Mirage y Cache
HR: Overpass y D2
Si esque estos también tienen esos 7 mapas, que supongo que sí ya que tienen cobblestone
Bueno los comentaristas dan por ganador a HR a mejor de 3, por 2-1 y lo mas posible que por 16-14 jaja, dicen que les ve mas fuertes esperemos que sea asi
#1154 La cosa es que HR estan de bootcamp y VP creo que no han jugado mucho desde la ESL One pero tampoco me hagas mucho caso de esto ultimo xD
juega flip .
Hoy jugaré le partido vs #LC con @Over_Gaming 19:00 en #HitboxCSArena streams, http://www.hltv.org/match/2292490-overgaming-london-conspiracy-hitbox-arena-championship-2 …
Me levanto un momento, oigo 1vs1, al comentarista volverse loco y decir algo de Dosia y el stream caerse
#1158 Sería mala idea que no jugara un tio que se está amoldando al equipo, necesita jugar y hoy contra un mix, o eso dicen de LC, es una buena oportunidad para seguir probando cosas
#1162 pero se sabe que decision tomaron? estube perdido que no llege al stream donde supuestamente lo explico musa..
#1163 no lo ví, pero no he visto nada que de motivos a sacarlo del equipo, sería un tanto raro y perjudicial para el equipo.