Rara vez cambio tuve la sensacion de que ayer les costo vs Na'Vi y que HR gano bastante facil a mouz.
Me alegro de que muchos de aquí ganasen.
Enhorabuena a todos, el sorteo sigue en pie!!!! Falta NiP!!!
#1442 puede que lo digan hoy o pueden que no se sepa nada hasta mañana, pero vamos... aunque no digan nada hasta mañana, el resultado se va a filtrar casi seguro
Como veis el partido de NA Reliable contra GlobalG?
Yo me tiraria mas por reliable pero no se que puede pasar :S.
#1447 yo le meteria morraya a Reliable por si suena la flauta . si no nada total los dos equipos no tienen nada k ganar ya.
Primer mapa para myXMG 16-14, yo le meti unos 30 centimos por si caia la flauta de lo poco que tenia
#1460 ya ves, sonar suena bien, pero la duda que tengo y que no creo que se me quite, es si esos comentarios estan hechos realmente por ellos o son fakes... ya veremos.
Me lo podeis poner en español lo que ha dicho globalg y lo que ha dicho reliable? me voy a pegar un all-in en este partido para intentar recuperar lo de hoy o perder todo. Es bueno fl0m?
#1451 autonoob rosita?? la quierooooooooo
Parece ser que se confirma lo de que se juega mañana no? No hay problema mantengo mi sorteo si gana nip y lo paso a mañana, vamos!!!
#1469 A mí me ha tocado una y me he quedado flipado. Hay gente que las cambia en factory new por karambits, porque es muy rara... de hecho en el market no hay ninguna. Y lo peor de todo, al ver la skin me he enamorado