Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

osk1

#1589 ¿Por qué? :o_o:

1 respuesta
V

#1591 lo decía a modo ironía XD decía lo de disculpar a modo propio con los equipos.

1 respuesta
osk1

#1592 Joder, no pillo una. Lo siento xD.

Yaser

Global g que tal?

2 respuestas
osk1

#1594 Empieza ahora, están en warmup y no te sabría decir. Todo lo que rodea al partido es raro xD.

V

#1594 Este partido va a traer polemica sea cual sea el resultado. Las redes van a echar humo.

Yaser

Otra pregunta.... si yo recupero unas skins ganadas, luego no las puedo volver a apostar no? Lo demás si cierto?

2 respuestas
V

#1597 si las puedes volver apostar se las vuelves a dar al bot desde el inventario como hiciste con las primeras

JacfHH

#1597 claro que las puedes volver a apostar, pero tendrías que enviarlas de nuevo al bot.
Si no las sacas puedes apostarlas directamente desde returns.

R4T0R

Empezamos mal, paliza gitana xDDD

1 respuesta
osk1

Bueno, Reliable empieza de CT. Voy haciendo sitio en el pozo. Os espero.

V

#1600 tu has visto las tonterías saltando y la de gilipolleces que han echo en un segundo?

haisemw0w

:wtf:

Eveyx

Joder, que paliza gitana, no?

osk1

Intentar entrar a plantar cuando quedan 15 segundos, nunca fue una buena idea.

gkm-

Madre mía que mal va la cosa xd

osk1

Os espero abajo. Yo ya me acomodé hahahaha.

R4T0R

cojones con el flom... va fino xd

haisemw0w

menuda comunicacion tienen los global estos xDD

1 respuesta
osk1

¿Son impresiones mías o parece que no tienen muchas ganas de jugar?

1 respuesta
khramsek

#1609 #1610 Ya lo dijo el propio shaffer que iban a jugar como un mix (que lo son) y que nadie apostara por ellos.

Yaser

Vamos, que los que han apostado a Gg es un Gg en toda regla no? Pillo sitio en el pozo

JacfHH

Quien me mandaría a mi a cambiarme de bando a GG... ah si... mi falta de decisión propia... xDD

cierro la puerta, que pasarme el día aprendiendo del aprendiz me está afectando.

osk1

Un mix que tiene mejor clasificación que Reliable. NA, el mundo al revés.

1 respuesta
gkm-

Felicidades a los ganadores de Reliable, yo termino el día con déficit de -40$ aprox. al perder ambas apuestas y ganar la de hr.

osk1

Yo perdí lo que gané con HR. Vaya manera de tropezar con la misma piedra muchas veces xD.

Gz a los ganadores.

khramsek

#1614 No, es que los de GG han cambiado el roster muchas veces durante la season pero siempre mantenían el núcleo que tiraba del carro (shaffer, ezpk y mainline). Ahora dos de esos tres se han ido y en su lugar han entrado masillas de mix sólo por acabar la season como ha dicho shaffer xD

Además, Reliable es un equipo de ESEA invite y GG es equipo de ESEA premier (una división inferior).

1 respuesta
osk1

#1617 No me jodas, pero es que hasta yo soy mejor que esos masillas xD.

1 respuesta
khramsek

#1618 Jaja a ver...Luego hay que estar ahí y jugar, que desde fuera parece fácil pero los de Reliable estos por mucho que pierdan contra los demás de su liga no dejan de estar en la mejor liga de NA, así que tan malos no serán.

Yo fui bastante escéptico con el mensaje que puso shaffer pensando en posibles throws etc, pero luego comprendí que no tenía sentido porque Reliable era el under antes de que él dijera eso y lo único que consiguió fue igualar las odds. Así que le metí a Reliable y de momento no va mal...

PD: La incorporación de fl0m ha sido un acierto en toda regla...Cómo está xD

1 respuesta
osk1

#1619 Por suerte siempre aplico la regla de: "No apuestes lo que no quieres perder" y lo que quiero está en el inventario, pero aun así, su puta madre.

Es la scene más imprevisible de todas. Ni los partidos del Dota2.

1 respuesta
Tema cerrado