Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

JacfHH

#1890 si ya has tenido buen día, mejor no ser avaricioso, ya conoces a esa gente, te lo puede estropear xDD

SasSeR_18

ha desaparecido la apuesta de NiP HR de CSGL... momentos de pánico y tensión... xDDDD

1 respuesta
R4T0R

Al final se pudo apostar hoy en el partido de Nip vs HR? es que me pareció que no estaba puesto lo de apuestas cerradas no?

iPoded

#1892
estaa abajo.

1 respuesta
vicyos

los dos de ibp son bo1... yo lo dejo ahí...

d0t0xXx

mira gracias a nip una aka jaguar!

SasSeR_18

#1894 Coño es verdad xD

Na ya repartieron el bote

ganancias del día

iPoded

La pegatina para la coleccion xd

Lo de fnatic q no lo puse:

dkabuki

ME dais envidia, macho. Y yo con 2 putos € en total.

Para empezar con armas medio decentes, habéis comprado alguna con pasta, o fuisteis subiendo con las skins mierdes de 10 cents?

Gracias!

1 respuesta
SasSeR_18

#1899 Hace dos semanas estaba como tú (ni más ni menos) yo pillo 2 ak's y a los pocos, con cierta prudencia, pero cuando me veo 'bien' mando todo a la mierda por doblar en una apuesta y al carajo xd La última vez me quedaba nada para llevarme mi primera asimov, ya tenía ganancias de 10 y 20 y por ahí me quede.

esperar dropeos de cajas (tengo 2 cuentas para eso)-> venderlas -> pillar cosas para apostar de 1$ mas o menos -> bet

1 respuesta
free

noche de ibpthrow, preveo win en el 1º partido y lost en el under de 20% XDDD, así le sube el % y ganan más. gg

dkabuki

#1900 Muchas gracias por contestar. Me das cierta esperanza xD.

Porque vamos, mi arsenal es:

Las 2 ST, son las ausoms ganancias de hoy xd. Iré poco a poco.

1 respuesta
R4T0R

No creo que pierdan contra semejante equipo... daría demasiado que que hablar. Yo preveo dos partidos fáciles para ibp.

1 respuesta
free

Es la Cevo, es el games of throws, no lo harán cantoso, pero seguro que alguno se deja, la pasta es la pasta xD.

gkm-

#1903 Dios te oiga pq del batacazo que me di ayer necesito hacer un all in y espero poder hacer los dos a IBP para recuperar parte.

1 respuesta
R4T0R

#1905 más grande me la pegué yo ayer con las 4 rojas ajajaj, por suerte con las de hoy casi las he recuperado. Hoy creo que también le meteré a la que tenga el % más alto de ibp.

1 respuesta
gkm-

#1906 Mira la mía, fue peor, creeme XD Palme en total 80 $ aprox.

free

las 0:09 y bots offline, gg.

vicyos

#1902 Pues ya tienes más que yo, tenía dos de 60 centimos pero las perdí... Y ahora nada.. a tirar para arriba... hace poquito me quedé solo con una de 10 centimos, pero ya tengo en total 50 cntms... asi que nada, paciencia y a subir.

Soy novato aún en esto de las apuestas pero mi consejo es que vayas poco a poco, no quieras forrarte en dos apuestas porque lo perderás.

1 respuesta
B

Pues me da q gana vexx

Dramah

una pregunta noob cuando tu apuestas por un equipo a la derecha de cslounge te salen 2 columnas con apuestas, supongo que cada lado es las de cada equipo no? gracias de antebraso

2 respuestas
vicyos

#1911 Creo que no puedes ver a quién apuesta, así que las columnas no tienen significado como tal (creo)

1 respuesta
JacfHH

#1912 así es.

iPoded

#1911
A que viene esa gracia?

1 respuesta
B

#1914 q gracia yo creia q era asi xD

1 respuesta
iPoded

#1915 no
me refiero a la tonteria de "gracias de antebraso"

AimZ

Si tuvierais que decir que partido de los dos mete el throw IBP seria el de Vexx no? el otro equipo es demasiado Unknown.

ZorteX

Hoy tocara ib.pro o ibp.throw..... espero que ponga otros partidos :(

STAN

Yo hoy perdí el de VP - Fnatic y el de Mouz - LC... si hago All-In a iBP seguro que gana VEXX, vaya día.

iPoded

Bueno pues empezamos el sorteo, desde ahora y hasta las 1:30 hay que seguir la lista, solo 1 participacion por usuario. Uno de los requisitos que voy a pedir para este sorte es tan simple como haber posteado en l día de ayer al menos la apuesta de NiP vs HR o NiP vs TBD.

Ejemplo:

Sorteo armas:

  1. Fulanito
  2. Sotanito
    3.

Si alguien borra a alguien intencionadamente queda eliminado del sorteo y el reparto lo realizaré mediante la web sortea2.com. Sería recomendable que el ganador tuviese la cuenta de Steam vinculada a MV.

Suerte.

2 respuestas
Tema cerrado