Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

iPoded

#2009 no es necesario, los que posteais a diario se quienes sois, a los nuevos se les cala rapido

1 respuesta
AimZ

#2011 metemeeee :P

1 respuesta
ZorteX

#2010 Yo creo que hoy ibp se llevara los dos partidos.... pero yo paso de apostar ejej

PD: A51 VS savage

R4T0R

Yo le he metido esto al primero
Actualizo con la de A51

KubicKAinz

Pufffff llevo intentando apostar otra vez lo menos 10 minutos,. Y no me deja ni desde returnssssss shit

ZeRoXeRz

He leido por facebook que iBP perdio en nuke conra SKDC y VeXX es algo superior a el ( o algo asi)

1 respuesta
xhadk

La verdad que la noche americana de hoy no pinta muy apasionante para los unders. Una lastima, queria meter un all in :(

#2016 Ese partido lo perdieron por ir haciendo el subnorbot yendo de sobrados y luego les dieron bien en los dientes, si juegan sin hacer el gilipollas ibp ganaría fácil, su aim es mucho superior al de vex

iPoded

Se acabó la lista ahora publicaré ganadores.

B

por 1 segundo no entre :(

1 respuesta
gkm-

Mi apuesta por IBP vs VexX si me da tiempo meteré también a MWNL vs IBP

Venga ya, como el otro día, espero 2 horas, realizo la apuesta y añaden otra nueva más productiva.

iPoded

Esta lista es la que creeis que voy a utilizar:

  1. _rAiDeN
  2. STAN
  3. JacfHH
  4. SasSeR_18
    5.Flakote
    6.FisooK
  5. gkm
  6. haisemw0w
  7. Khramsek
    10- v2r
    11- vicyos
    12 - ZeRoXeRz
    13- r4t0r
    14- nash1c
    15- kun294
    16- victoooR
    17- KubicKAinz
    18- Seifer1
    19- TiTaNiuM
    20-aZza
    21 - tany251
    22 - xhadk
    23- Eimi
    24- GaaRa90
    25- sCo

Obviamente ahora voy a borrar a los no habituales, es decir, los que han posteado la lista porque pasaban por aqui y se apuntaron por si sonaba la flauta.

Suerte a los participantes!

Recuerdo que los items a sortear son:

  • 1x FAMAS | Afterimage (Field-Tested) (2,60$ de value en CSGOLoungue)
  • 1x M4A1-S | Nitro (Well-Worn) (3,97$ de value en CSGOLounge)
1
iPoded

Ganadores del sorteo

Bueno pues los ganadores del sorteo han sido:

Resultados del sorteo

Puesto 1: victoooR - 1x FAMAS | Afterimage (Field-Tested) (2,60$ de value en CSGOLoungue)
Puesto 2: vicyos - 1x M4A1-S | Nitro (Well-Worn) (3,97$ de value en CSGOLounge) 

Enhorabuena a los ganadores, podeis ir agregandome a steam cuando tengais un ratito para poder entregaros el premio.

Gracias por participar y bueno, gracias tambien a los que han preferido apuntarse aun sabiendo que no cumplian requisitos. #2019 #2012 No te preocupes estabas incluido en la lista, al igual que eliminé a los no habituales, te incluí porque he visto que no eres de un solo post sino que has posteado en las otras semanas.

4 respuestas
vicyos

#2022 Joder, pues muchísimas gracias tío, la verdad que me anima un montón después de tan mala suerte.

Prometo guardarmela como recuerdo y amuleto de la suerte y no apostarla ^^

De nuevo, mil gracias (:

B

Que triste ni en un concurso de 15 personas me toca algo xD pero weno meca parecido buena cosa si gano un value superior a 70 yo ago otro si no inportaval ipoded q le robe la idea ^^

haisemw0w

felicidades^^

dkabuki

He metido a IBP vs Vexx, espero no sentirme estafado al despertar xd.

1 respuesta
STAN

Area51 - Savage añadido.

Edit: Lleva un rato... soy ciego :D

ZorteX

#2026 Yo tambien quiero hacer eso, son 5$ de value pero como se les de por trollear me joden todo mi inventario de ayer y hoy

PD: captura de un giri pobrecillo xDDD

1 respuesta
dkabuki

#2028 Yo voy por 0,40 de value xD. Si la lían, me dejan con 30 cents.

¿Cómo veis el Area51 - Savage?

1 respuesta
STAN

#2029 Estan igualados, es random totalmente... Yo creo que voy con Savage.

1 respuesta
aZza_cs

Algun iluminado en area51 vs Savage ? en nuke ?

Apuesta Savage?

dkabuki

#2030 Pues no se si pasar, para mantener mi skin un día mas o tirarle xd.

haisemw0w

como arya las de como ayeeer...

gkm-

Yo me abstengo de ese partido literalmente.

1 respuesta
V

#2034 pero que opinas aun asi?

Yo ayer vi a arya on fire con la awp que no veas...

dkabuki

Pues voy a pasar. A ver si tengo suerte con el de IBP vs Vexx y ya mañana tengo algo de margen.

Hasta mañana. Suerte a todos, porque los de 'las barras y estrellas' son capaces de cualquier cosa.

Eimi

Arya ftw~

GaaRa90

#2022 almenos podrias decir que lista usaste :)

apesar de seguir el foro no suelo postear mucho, que webs/programas usais para postear vuestras apuestas de una manera mas sencilla que screenshot/paint?

#2039 gracias.

1 respuesta
ZorteX

#2038 descargate una aplicacion llamada gyazo es super sencilla de usar y muy comoda!

R4T0R

Yo aposte por a51 sin mirar y apuesta hecha...

Tema cerrado