Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Sigpipas

#2249 Desde luego, ya que no hay partidos te ries con los Chipriotas y las troleadas de los Ucranianos xD

FLAkotE

Pues yo vi un video(que puede ser fake) de IBP vs SKDC en nuke el tio mete 240 y se lleva casi 1000 y en el vidoe se ve won: y las pertinentes ganancias...

kun294

La mitad del equipo es HR jugando mañana el torneo y estando en el ciber donde se celebra dudo haga tacticas, tiraran de aim metere a chipre por si acaso algo

Ux1o

#2250 Si te duele perder esa skin, no la apuestes aquí.

Esto es como un Barça-Lepe. Es una apuesta para perder pero confiando en una heroicidad.

2 respuestas
FLAkotE

#2254 alcorconazo!

1
0verPowered

Yo aposté en torno a los 10 céntimos a los underdog de países y en contra de Fnatic. Si gano algo será bien recibido.

ZorteX

#2254 Winners will qualify for the group stage of ESEC 2014

es decir que deberian ganar si o si no? yo no entender para que se juegan estos partidos alguna pagina donde sacar la info sobre esto?

1 respuesta
gkm-

#2219 Porque es poco pero mi humilde opinión? Vas a malgastar 3 $ XD Si vas sobrado de skins vale, sino gl xd

Chetero

#2257 Es simple,en el torneo de la ESEC solo participan los 24 mejores paises. 12 de ellos estan ya clasificados por quedar los 12 primeros en la anterior ESEC y el resto se tienen que jugar un clasificatorio para aceder al ESEC.

1 respuesta
free

Me la juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZorteX

#2259 entonces por logica y sentido comun, ganaran porque vamos si no menuda broma de pais xD

1 respuesta
Chetero

#2261 Ya depende de los jugadores..No se que premios tiene el torneo,aunque hacer throw en un torneo de naciones da bastante mala imagen hacia el pais...

1 respuesta
free

#2262 nuke_sevs. Kazakhstan15-15

Ésto da también mala imagen xDDDDD

1
Ux1o

Desconocéis totalmente el término "funbet".

2 respuestas
free

#2264 ilustra :D

2 respuestas
Chetero

#2264 Las ''funbet'' son para gente rica , los pobres tenemos el termino ''lowbet''

1 respuesta
kun294

#2265
No os hagais pajas, lo mas normal es que gane Ucrania lo único que gente entre los que me incluyo metemos apuestas por meter, si ganamos de puta madre y sino pues me da igual perder 2 miseros dolares en skins, y lo hacemos por pasar el rato ni mas ni menos.

SasSeR_18

En resumen, los portugueses desconfían de sus propios jugadores por anteriores throws, voy a quitar basurilla tambien con irlandia, porque meter a portugal con ese % y ese currículum prefiero no llevarme un palo

2 respuestas
Ux1o

#2265 Abres la cartera, tienes un billete de 100€ y una moneda de 1€.

Vas a bet365 y haces una combinada de 10 partidos de @250.
O vas a CSGL y le metes ese mismo euro a Chipre con @7.

Es dinero/skins que no te importa perder pero vas a pasar el rato creyendo que vas a conseguir una ganancia de puta madre. Si sale, te alquilas un yate con putes. Si no sale, sigues a lo que estabas.

#2266 Todo dependerá de tu bank. Pero vamos, que a quien le duela meter un euro aquí que no apueste más.

ZorteX

yo pregunto porque quiero saber como va eso para clasificarse, porque si ukraine con todos esos partidos empatados y 2 perdidos ya no puede clasificarse entonces si que haran throw claro..

1 respuesta
Cocapesii

#2268 Venga yo también. xDDD

kun294

#2268
Los portugueses son gitanos ya sabes..

Chetero

#2270 Si ves los partidos esos,son de la ESEC 2013...Estamos en la ESEC 2014.Informaros antes de apostar x dios...

1 respuesta
ZorteX

#2273 quien te dijo que aposte? me estoy informando ya que lo que encuentro en todas las paginas es el ganador y eso no me sirve de nada. Pero bueno byeeeee

eskandar

Me uno a la causa con mi ultima morralla xD

http://gyazo.com/729d38715a437a22b67428cda666a582

Sigpipas

Chipre va a ganar fácil. Yo que vosotros metería mas, luego os arrepentiréis.

1 1 respuesta
FLAkotE

#2276 jajajaja menudo troll eres tú :P

khramsek

Los partidos que tiene Ucrania en HLTV es con:

Tresh1k
z1
Krutoi
transik
sozik

En alguno jugó markeloff y eso pero era cuando se pasaron del 1.6 al cs:go y no tenían mucha idea...

No sé, tampoco hay que ser un genio para encontrar eso eh...Sólo hay que tomarse dos minutos en buscar. Y además si habéis visto los resultados en HLTV también podéis ver eso ahí.

Sigpipas

Venga, para que veáis que se os aprecia,cambiad vuestra apuesta a Ucrania, estáis a tiempo. No ganareis nada pero al menos no perdéis xD

1 respuesta
Locuroco

vamos con 2€ 3n chipre ez life

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294