Si lees 2 paginas atras entenderás el motivo.
Al igual que han ido un equipo de Suecia y otro de Dinamarca podrian haber ido más, las cosas no están tan mal como las pintan, tengo un amigo en Ucrania viviendo en Kiev y vive tranquilo alli, otra cosa es donde esta el conflicto que esta a mas de 700km de Kiev, no es que estan en guerra en Kiev, otra cosa son las otras ciudades al este.
yo voy con Navi, no subo captura que estoy supersticioso y si la subo no acierto xD, navi lleva tiempo que no esta al 100%, y hr siempre me decepcionan en lan ¬¬
#2460 joder pero solo son un par de territorios no kiev, si no estarian en guerra de verdad
le meti ayer a HR pero ya me entra la duda leyendo...xD Navi se sabe que ha estado haciendo esta semana ? entrenando? de vacaciones?
puedo parecer hijo de puta me gusta mucho fnatic de echo los que mas me gustan pero solo por la gente que dice easy deberian de perder como si los otros equipos fueran mixxetes que te encuentras en tu pueblo enfin
Lo de easy suele ser porque a nivel de juego son muchisimo mejores, cualquier clan puede tener el dia y hacerte un roto en cualquier mapa pero fnatic en esa LAN va a jugar si o si la Gran Final.
#2476 ya si no digo que no sean superiores llegan de jugar la final de la eslone solo que ninguna competicion es facil me molesta que la gente diga que es easy.
Los bots de mierda o me pone que no me deja comerciar con ellos en steam o estan ocupados o offline....
1 hora intentando apostar y nada
#2485 eres un pesado tio. Me referia al orden de los mapas preferiria que empezaran en inferno nada mas, aburres demasiado.