vaya throw de partido por parte de HR, malditas skins kappa
#2949 Notese que el que no notase la ironía debería de ir a hacer notar al médico su notable deficiencia!
Yo tengo claro que navi se lo tiene que llevar contra HR, lo malo es lo que pasará por la cabeza de estos pensando que luego les espera fnatic otra vez xD
Puf casi 70% - 30% es tentador meterle algo a HR XD aunque 0 confianza en ellos.. solo tienen chance si guardian tiene fiebre .
#2949 No te enteras,HR hizo trowh contra NaVi para asi evitar jugar contra Fnatic y ahora anda jugando mal para que se confien los de NaVi,ya veras como se llevan el torneo.
Pues yo no veo tan claro que guardian se vuelva a hacer otro +32 contra HR y que Dosia vuelva a no jugar a su nivel...
#2958 ya ya, está claro que irán a ganar, pero dudo que no se les pase por la cabeza de que luego posiblemente sean arrollados por fnatic xD aún así tienen más posibilidades vs fnatic que HR vs navi (mi opinión visto lo visto)
Yo a ese % entro a HR seguro. En dust2 lo normal es que Na'Vi gane, pero en inferno sería más normal que ganase HR, ayer jugando mal perdieron por errores al final... Y después en mirage lo veo 50-50, ayer Na'Vi no estuvo muy fino en este mapa.