eco que hace x6
#609 para demostrar las gilipolleces que dice la gente!!! Cuando x6 estaba metiendo rondas, sólo eran mensajes sobre eso....
x6tence haciendo el thow
#612 Si si, gilipolleces, pero me vas a decir que Titan no ha perdido un mapa y casi la mitad de este haciendo en gilipollas XDD
los titan han leido la noticia d los banes de ibp por lo de las apuestas y ya no han perdido mas rondas jaja
a x6tence no le an informado que han baneado a los ex-iBP por throw? porque la manera de dejarse perder se les esta notando y mucho ..
#617 preocupado se te ve de lo que piense la gente la verdad, si no dejarías de repetirte como el ajo intentando hacernos cambiar de opinión xDD
#617 joder, pensaba que el "troll" era yo... pero veo que todo el mundo te mete caña, no me extraña...
Independientemente de como termine el partido, yo creo que x6 no lo ha hecho tan mal en lineas generales. O los de Titan se han dormido en los laureles, todo puede ser.
#620 Claro porque todo el mundo sabe que dejarte perder con un 90% en contra es de worth total xDDD, lo que hay que leer.