#690 all in gogogo!!
Lo de dat va a ser como cuando se creyeron que habian ganado a vp xDDDDDDDD mañana dat les va a meter una paliza pequeña.
Buenas tengo una duda que hasta ahora nunca me habia ocurrido, aposte un arma en el partido de Titan vs X6tence y en teoria tenia que ganar 0,11 si gana titan, cosa que a pasado, pero cuando voy a lo que he ganado simplemente me devuelve el arma que he apostado pero no me dan mis 0,11 € en skins. Que puedo hacer? Hay alguna forma de que me lo den?
#697 seguramente apostarias casi nada a un 90% nose exactamente como va, pero creo que not e van a dar nada.. xD
#699 Pues he apostado 0,80€ cosa que ami ya me duele apostar, pero otras veces he ganado menos y si me lo han dado jaajaja por eso no me cuadra muy bien las cosas.
los TFLYING por lo que los vi jugar no son malos pero la verdad no se si winout es mejor, opiniones e informacion porfavor ajajaj
#709 están Team Winout y WinoutNet
Los que van primeros son WinoutNet.. Y en las scrims que he visto TeamWinout ha perdido con Tflying y los entrenos en overpass no les han ido bien
SapphireKelownaDo... Team WinOut de_overpass Loss 16-0 Jan 26 15
La virgen, ayer les metieron 16-0 a WinOut en una scrim, los de TFlying están echándola ahora mismo
High Fidelity The Flying V de_overpass Live 0-0 Jan 27 15
Veremos como terminan
#713 No han tenido porque quedar 16.0 necesariamente, es más, si miras los frags verás que es imposible que hayan quedado así. Jugaron 13 rondas como bien pone a la derecha (RP).. cuando el partido no se termina ni se juegan todas las rondas completas se pone 16-0
#714 correcto xD justo estaba poniéndolo, que hicieron forfeit y les pusieron eso 16-0 fail mio por ponerlo antes de meterme en la scrim.
Respecto a la que esta echando Flying ahora mismo, van 10-10 (han metido 5 de cada bando) aquí podéis mirar los resultados.
#715 La verdad que está un poco mal puesto, seguro que mucha gente ni entra a verlo.. 16-0 y ya sacan conclusiones precipitadas xd