Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

juansetama

Depende quien esté mejor fox o allu :clint:

PoLuTioN

como veis oh vs girls g?

Wr4iTh

Lo mio para ahora...

Al de 3D vs K1ck le metere ICB si baja un poco mas K1ck =)

Suerte a todos

Catxy

Yo ahora mismo soy muy pobre, pero lo poco que tengo se lo confío a x6tence.

2 respuestas
VassiLi-

#814 para terminar de arruinarte? xD

1 1 respuesta
Catxy

#815 Porque me han dado mucha pasta. No me quedan armas de apostar, del inventario no voy a tocar nada.

SaNt0S

#814 yo despues de perder mi all in voy peor que tu. tambien he apostado a x6 pero aun asi no me saca de pobre

KveR

Tenía pensado hacer allin dat pero recordando lo de NP! y demás paso, low bet a X6 o skip es lo mas aconsejable creo yo.

CptSalami

Voy con x6 me la juego
http://gyazo.com/4532f6615fe8eb6b89b3d3602d294bc7

Vamos tetes que podemos!!!

VassiLi-

oye los % de csgolounge son mas o menos viables? e vuelto hace poco al cs no conozco a ningun equipo pero aqui hay unos % casi siempre muy descompensados y ayer lo pase muy mal con los putos x6 xDD esk nose si meterle a Ducks y 3DMAX o Mouz y 3Dmax, necesito skin!!!!! tengo poquisimas

MarihuaNa

Vamos que nos vamos!! Ayer hicieron un buen partido aunque creo tb que titan no jugo al 100%, pero.... con los españoles SIEMPRE!! :cool:

S1RuX

Si casi gana x6 a Titan siendo 10% - 90%, dAT va a ser ez pz.

p3sk4d1y4

Yo creo que los españoles se pueden llevar este partido despues de lo de tita y de como jugaron contra ldlc

P

Voy muy low con #losfieles

3 respuestas
viruz1NN

#824 La casa por la ventana.

1 1 respuesta
zhodiaK

#824 vives al limite

spoiler
1 1 respuesta
LeeGendaa

#824 no apuestes tanto, que has dicho que ivas low, no sea cosa :O

barbarawr

Lo malo de x6 vs dAT es que seguramente jueguen mapas abiertos estilo d2/mirage/cache y ahí las awps de markeloff, s1mple y world eddit se van a notar y mucho T_T

2 respuestas
viruz1NN

#828 Barbara, alguna información del 3DMax vs K1ck? thx

1 respuesta
barbarawr

#829 que o fox se hace 50 frags o no ganan ni a las chapas

Viendo lo poco que entrena k1ck deberían ganarles 1 vez de cada 100.

Ryben

El último partido de Kick hicieron forfeit por el lag!!!!

MarihuaNa

#828 A Kairi no lo vi ayer flojo,eh? está claro que esos 3 si se enchufan....pero puede estar entretenido o eso espero xD

2 respuestas
Ryben

#832 los peores de x6tence ayer fueron driftking y kairi

1 respuesta
barbarawr

#832 Claro que no, y ayer tenía delante a kennyS pero es que no lo digo por Kairi, lo digo en general.. dos buenas awps en mapas abiertos ayudan y mucho..

1 respuesta
Kevin00

Hoy trameros rusos vs españoles que mejor partido para llevarte skins de free hahah

#LosFieles

MarihuaNa

#833 #834 A los dos os doy la razon ;) , hoy esperemos que drif espavile y den el 100% por que yo a lowel mussa y flipin los vi sacando pecho y eso me alegra, a ver si les sube la moral y pronto veamos un x6tence en condiciones.

barbarawr

Yo me tiro al pozo y voy con x6 también, aunque está difícil y yo soy de las que piensa que el nivel de titan ayer no fue al 100% a ellos les sirvió de motivación para afrontar este partido y no hay nada mejor que eso!

1 respuesta
B

All-in en 3DMax?

Kevin00

#837 Para ti tirarte al pozo es apostar 5$?

1 respuesta
barbarawr

#839 y para ti intentar (que no conseguir) trollear es sinónimo de crío tocacojones?

2
Tema cerrado