Depende quien esté mejor fox o allu
#815 Porque me han dado mucha pasta. No me quedan armas de apostar, del inventario no voy a tocar nada.
#814 yo despues de perder mi all in voy peor que tu. tambien he apostado a x6 pero aun asi no me saca de pobre
oye los % de csgolounge son mas o menos viables? e vuelto hace poco al cs no conozco a ningun equipo pero aqui hay unos % casi siempre muy descompensados y ayer lo pase muy mal con los putos x6 xDD esk nose si meterle a Ducks y 3DMAX o Mouz y 3Dmax, necesito skin!!!!! tengo poquisimas
Yo creo que los españoles se pueden llevar este partido despues de lo de tita y de como jugaron contra ldlc
Lo malo de x6 vs dAT es que seguramente jueguen mapas abiertos estilo d2/mirage/cache y ahí las awps de markeloff, s1mple y world eddit se van a notar y mucho T_T
#829 que o fox se hace 50 frags o no ganan ni a las chapas
Viendo lo poco que entrena k1ck deberían ganarles 1 vez de cada 100.
#828 A Kairi no lo vi ayer flojo,eh? está claro que esos 3 si se enchufan....pero puede estar entretenido o eso espero xD
#832 Claro que no, y ayer tenía delante a kennyS pero es que no lo digo por Kairi, lo digo en general.. dos buenas awps en mapas abiertos ayudan y mucho..