GG x6, ahora que vayan a echarse una scrim con reverde y hitshit que estan mas a su nivel.
#1048 Dentro del símil, claro xDDD No estoy comparando, simplemente me recuerdan a jugadores "gastados" y de vuelta. Cada uno a su nivel
Si esto se esperaba ya desde ayer, se nota que ayer Titan se dejó ganar fácil contra esta banda, que ni con el wh de lowel se salva el equipo. Menuda mierda de imagen ha dado el equipo "top" en españa
#1046 Pero es que mira que eres brasas xDDD, y es que encima con tal de dejarme mal hasta mientes ya. Menos mal que ibas a pasar de mi, madre mia que pesadilla entre tú y el otro que solo apareceís aquí para decir que X apuestas eran seguras una vez han acabado.
No es exactamente lo que paso? Vaya rage eh? wow. A mentir a otro lado.
Ahora que x6 paga salarios y tal que unten bien a fox y se lo traigan y le rueguen a mixwell que vuelva. Si no el dinero de la gaming house que lo tiren a la basura directamente.
#1059 me refiero lo del wh de lowel o.O nunca había visto a nadie llamar cheto a lowel xDD
nunca he sufrido tanto por un bet xDDDDDD
Joder que estoy en el pozito!! que no me salen 3 apuestas ganadas seguidas!
#1058 pero si los sponsors que pagan o pagaran la gaming house lo que quieren es que su nombre circule por ahi, no quieren ganar torneos, ellos prefieren que hagan streaming 24/7 a que ganen nada
#1065 Volver a coger a los que una vez echaron? Lo dudo, a no ser que haya colegueo como pasa con flip
Dicho esto, el equipo era mucho mejor con ellos
Lo de la gaming house es una leyenda hasta que no se vea.
#1066 Hombre tampoco estaría de más que además de stremear se clasificaran para alguna LAN europea. Que fueron a ESEA LAN y porque se borraron 4 o 5 equipos xD
#1069 no tiene sentido lo que dices. Estás hablando de que lowel lleva chetos, luego de que son unos viejos cuando lowel tiene 18 añitos xD más sangre nueva que él no hay..