Que ganen y suban los porcentajes del siguiente xDD
El que dijo que iba a ser como el Titan vs DaT, es el nuevo guru de mediavida??? jajajajajaj
espero que ganen overpass y luego Liquid les gane en dust 2
Madre mia... Que racha llevo... Gano alguna apostando low y pierdo todas las que meto duro.... A ver si empiezo a acertar las que veos "seguras" xD
Ayer por lo que veo SKDC le gano a Denial, que pena le iba a meter y al final no pude...
Como veis los partidos de hoy, yo de momento le meteré a navi contra dat que no me parecen justos los porcentajes, y luego a full navi contra x6, en el partido de epsilon con 3dmax no tengo mucha idea, epsilon desde que cambio rooster ya no es tan bueno no?
pd: buenos días chavales!
dAT gano ayer a Titan, y Titan el otro dia le gano a Na'Vi sin muchas dificultades creo recordar... Si estoy equivocado es que tengo la mañana tonta... mas aun
#1274 exacto, porque guardian alomejor tiene el dia de rebentar personas y luego worldEdit o s1mple no matan un palomo...
55-45 diria que serian los %
#1273 #1274 Por aqui te acaban de contestar de la manera mas simple hahahaha este mundo 50% es random..
Pues yo creo que navi ha tenido unos malos partidos o se han descuidado y ya esta, pero sigo viendo a navi mejor que dat, y esta claro que mejores que x6 tambien seran asi que.. habra que arriesgarse en navi-dat
lo que sí que es verdad, que ambos tienen que ganar por donde es la lan, no creo que quieran quedarse fuera ambos...
Este finde en america con los equipos americanos y fnatic luego el proximo finde en suecia con los tops europeos
Parece ser que estos últimos 2 partidos, Seized estaba siendo IGL.. A partir de hoy, vuelven a Zeus como IGL.
No se cómo influirá esto, pero hay que decir que la última Starseries en la que iban como unders y la ganaron fue con Zeus como IGL. Parece ser que cambiaron a Seized como IGL, porque quieren prepararlo como futuro IGL debido a posible retirada de Zeus
Yo seguramente vaya con ellos por odds y porque siendo los actuales campeones y no pueden faltar a las finales..