#1317 ay ay yo igual palmo siempre que meto el max bet jajaja
Por cierto a alguien le deja apostar?
NaVI tiene que ganar sí o sí los dos partidos de esta tarde para forzar el triple empate.
Así que si gana contra daT va a ir a muerte contra x6tence, así que veo apuesta segura ahí aunque los % no acompañarán. Otra cosa ya es que pierdan que entonces el partido no vale de nada, con los dos ya eliminados, y sería un partido para jugársela a favor de los españoles.
En caso de triple empate que ocurre?? Me refiero que titan, dat y navy hayan ganado dos partidos cada uno?? Hay gol average??? Creo que le voy a meter a dat
yo si fuera vosotros no le metería a NAVI vs x6tence aún, porque como pierdan contra DaT, pueden jugar en plan MM y gane x6...
Claro Si el partido clave es dAT - NaVi... Mucho confiamos siempre en plan: hoy es el dia, hoy ganan! Y luego nunca ganan.. Me replanteo lo de dAT, porque en aim estan mejor ultimamente
El retraso hace viable un allin navi si se mantienen odds. Si se hubiera jugado el dat-navi ganando navi se dispararia cerca del 90%
No les da verguenza a estos tios? bots offline durante 2 horas enfin... vaya pagina no se merece una meirda
#1341 Creo que muchas veces es por problemas con el propio steam...
Es fiable el all-in a NaVi vs x6??? si los españoles no se juegan nada...
aparte de la LAN en NA, este fin de semana está el Asus Rog con VP, NIP, TItan, HR, Penta, Mouz, 3DMAX y Voltare.. Primeros partidos a BO1...
Gran viernes de BO1 xD.. Y buen fin de semana para apostar
eso tambien es lan no?
Y fnatic en america xd
Ostia pues pasando de apostar hoy, todos los returns los dividire entre todos los bo1 que ponga y sean del menos del 30%
yo creo que es LAN, porque hay lista de caster(fiffy incluido) y dicen que hltv se desplaza a Finlandia para el evento!!! Y en los torneos online no suelen hacer horarios cerrados y en 3 dias...
3dmax o cw tic tac.... es que epsilon con el ddos veo mis skins tiradas a la basura 3 dias. Y en el otro veo a minise sacandose el rabo.
Epsilon y Esc sufren ddos, ademas que CW y 3dmax les pueden ganar.
O a esos 2 o skyp para el finde xd