Vamooos esos dorit0sss
#1438 yo tambien lo veo 50-50 ... ultimamente esc encima andaban flojos, ahora, solo falta que hoy justo den todo.. xD
#1437 ostia tio muchas gracias!!!!!!!!! no sabia que desde el otro sitio se podia apostar xDDD (llevo solo 2 dias apostando)
#1443 si la siguiente pregunta es, podre conseguir un cuchillo con skins de 4 centimos, la respuesta es no, aunque el 90% de la gente te diga que si, al menos no para que lo uses tu, tus hijos puede ser XD
sabia que apostar a pepsilon era perder skins, no razone apostando a 3dmax, da fuck.... eso si que parecen free skins y con buenos % siempre
#1448 se que esas cosas no se pueden hacer.. que sea nuevo en esta web apostando no significa que sea nuevo en apuestas...
#1448 Pues yo empecé así.
Consegui unos 3 value. Un día gané en una giveaway una m4a1 de 10$ en twitch (habian unas 40 personas) la metí a un under y me gané 50$. A partir de ahí lo conseguí
#1452 pues imagina que en ese under hubiera perdido ahora tendrias muchas bonitas p90 duna de arena jaja
Jugártela a una sola skin, eso si que es peligroso xD te pillas 20€ y compras cosas de 1€ - 2€ y vas metiendo a unders..
Por cierto, lo de los bots Offline no es ningún problema de steam, csgolounge lo dijo por twitter hace 7 horas avisando.
Joder, me fui en el primer pause que hubo en cache cuando se habían caído 3 de Epsilon, vuelvo y veo que han perdido el mapa.
Que les están haciendo DDOS o algo???
#1462 yo no se si es ddos o que, pero se ha visto antes a fyxo metido en viejo, ha entrado uno sin verlo y madre mia, madera 4 parecia
pd: no soy global elite blablabla
retiro lo dicho, una banda EPSILON.
Enhorabueno a los que ganais, menos mal que la página no me dejo apostar xd
#1403 A todo esto lo de wigg_esea donde lo has visto? Estaba mirando en reddit pero no lo veo xD