Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Kabezabolo

Hombre, ganara gplay seguro. Tienen equipazo a mi parecer. Pero con las odds que hay hoy voy a hacer skip. No me apece ni tirar skins de 4 cent.

A

dAt vs navi no se a que meterle ajajaj

Sigpipas

High bet en dat

KubicKAinz

pfff... los dos pueden ganar, y sumarle a eso que son mas irregulares que la ostia...
Ahora mismo pienso:
Nivel actual: dAt > NaVi
Estrategias: Navi > Dat

Wr4iTh

Para el dAt vs NaVi o hago skip o le meto poco a dAT, que me esta gustando como estan haciendo las cosas ultimamente

KubicKAinz

por cierto dAT esta fuera de la katowice ? (al s1mple estar baneado de la esl segun he leido, que alomejor no estan fuera, pero s1mple hace mas de medio equipo... )
Esque si eso es verdad, este torneo que hay dAT va a ir a masacrar a NaVi

1 respuesta
BusteRcitO

http://gyazo.com/05b1aee30414329826f9ae2a6a004ce0

http://gyazo.com/40c097241b2b860e967adc45743f5735

A

pues apuesta High a dAt

G

#1776 no esta fuera, ayer jugó un clasificatorio
http://www.hltv.org/match/2294013-dat-lan-dodgers-esl-one-katowice-2015-cis-qualifier

jugó Pr1zraK en vez de Simple

2 respuestas
A

#1779 y palmaron jaja

KubicKAinz

#1779 sisi, por eso he puesto entre parentesis lo de s1mple... pero vamos, al no estar el susodicho no creo que lleguen muy lejos... ademas del palmatorium que hicieron sin el xD

d1voxz

Creéis que hoy habrá algún under? (Pregunta idiota porque con tantos partidos lo habrá) quiero hacer apuestas duras a lo seguro pero también con algún under, pero estos equipitos no me dan nada de confianza y apenas conozco la mitad

d1voxz

Veis el partido de Elysium contra Gplay seguro para Gplay? Veo que es bo3 y tienen mejor equipo, pero sabeis si es en lan? Por si tema de ddos, voy a meterle lo mas duro que tengo a Gplay para recuperar algo de dinero, y luego ir a unders

A

joder no paro de leer que guardian no esta on fire, sin embargo s1mple y worledit estan que se salen, asique mi apuesta se queda en dAt, espero no irme al pozo...

VassiLi-

Gplay es algo seguro?

-Charly-

Una duda chicos, las Llaves de la Operación Vanguard son apostables?

KIMAIM

apuesta a navi por aqui, ya es hora de que ganen

montaito

navy lo tiene chungo, si dat gana un solo mapa, aunque navy gane el bo3 se clasifica dat CREO por el map average

3 respuestas
javiasecas69

Entonces iran a por todas #1788

1 respuesta
montaito

#1789 actualmente veo dificil que navy le marque un 2-0 a dat, esto es un derbi ucraniano jajaja pero bueno, mi idea antes que cambiaran el partido a hoy era meterle 10 dolares a navy , pero hoy he cambiado de opinion y creo que voy apostar a dat con las odds ya casi a 50 % no renta . pozo asegurado

VassiLi-

el parti de Elysium Gplay?? alguien los conoce? eso es asegurado con esos %??

d1voxz

Yo ya tengo las apuestas, la única que estoy dudoso es que creo que como todos dat-navi.

http://gyazo.com/7224105c8cfacb280fcc8f24efaa7c15

d1voxz

#1788 Eso lo puedes saber seguro? Ya que creo que interesa bastante, porque si navi pierde un mapa, yo creo que ya aflojaran y jugaran mas pasota al no jugarse nada...

MarihuaNa

#1788 Te estan poniendo screens de apuestas y le dan un 86% en cslounge, que mas quieres saber? es que es la 4 vez que lo preguntas seguido? xDD

1 respuesta
A

Pues dejo mi apuesta en dAt y que sea lo que el pozo quiera ajjajaj :palm:

kun294

Lo que esta claro que Dat juega muchisimos más mapas que Navi y los que son muy de Navi los juegan tambien Dat.
Yo ayer viendo que Navi tenia un 30 y pico/40 les iba a meter viendo como estan los porcentajes es lanzar una moneda al aire, skyp y mañana a todos los bo1

2 respuestas
d1voxz

#1796 Hoy tambien tienes unos cuantos bo1, no les vas a meter?

1 respuesta
russeN1

#1796 Yo creo que esos mapas dAT los juega un poco más al random y tirando de AIM, poco pueden haber entrenado en tan poco tiempo y con los cambios... Na'Vi vetara cache y ¿nuke?, mientras que dAT supongo que vetara cobblestone y overpass. Por tanto, veremos algo así como dust2 - mirage - inferno, que no son malos mapas para Na'Vi, pero que tan poco lo son para dAT. A nivel táctico Na'Vi es mucho mejor que dAT, pero si s1mple y WE estan enchufados seran complicados de batir...

1 respuesta
kun294

#1797
no me he parado a buscar info solo he visto que son rusos y demas paises y de esos paso bastante xdd
mejor mañana a lo seguro en lan.
#1798
overpaass creo que dat lo jugaba bien pero bueno lo que dices tu que los mapas esos es probable que salgan y los veo una loteria complenta, si estuviera en casa para vee el partido tiraba algo d mierda a Navi pero mal partido para meter bastante.

Andros-

Tradeninja no me da las coins despues de aceptar el trade que me mandaron ¿Alguien sabe algo :/?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25