Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

d1voxz

Para los que preguntaban si el partido de gplay era seguro, espero que ya haya quedado claro..

juansetama

Ination a BO3..contra un equipo que me está costando encontrar algo..deberías ser ez skins no creeis?

1 respuesta
d1voxz

#1832 Se supone, pero tampoco se muy buen como va ese tal ination

HYPNOZIN

iNation = Aimface, no juegan mal y nikolinho es una bestia, aunque ya me hicieron perder una apuesta gorda en su día, a su favor que juegan contra un equipo muy por debajo de su nivel. Creo que será algo parecido a lo de Gplay.

Ryben

la buena apuesta es la Gplay vs Ination(que ganará seguramente)

1 respuesta
d1voxz

#1835 Gplay acaba de jugar paseandose por el mapa pero los ination estos ni idea, tocara verlos y seguramente apostar a su favor

1 respuesta
Ryben

#1836 yo es que tengo debilidad por Nikolinho!! Es una bestia y como se mantengan esos %, para mí es apuesta obligatoria..
Pero se igualarán y quedarán en un 60-40 creo yo

Wr4iTh

Donde se nota la diferencia de los equipos grandes a los chicos, es en la calidad del tio de la awp... joder las que estan fallando estos rusos XDD

d1voxz

Creis que ination vs next es una apuesta segura para ination, un all in como en Gplay..

Chetero

Lo mio

juansetama

Ami lo que me da miedo es el DDoS a Nikolinho que ya hemos visto algunas veces..xD

d1voxz

Pues yo aun sigo indeciso con navi-dat, por aqui veo muchos que le han metido a navi... pero dat en teoría esta a mejor nivel

zhodiaK

yo voy con 10 euros a navi por si suena

VassiLi-

nextTP tene posibilidades? nose si meterle por si sale :S o ni de broma?

1 respuesta
HYPNOZIN

#1844 sinceramente creo que va a ser en plan Gplay vs Elysium xd

1 respuesta
viruz1NN

e leido por ahi que dAT ganando 1 mapa ya se clasifica, no puede ser que queden deacuerdo, ellos ganan un mapa y navi el partido para que tengan posibilidades los 2 ukranianos de llegar a la fase final en su pais? xD

1 respuesta
d1voxz

#1846 Pero navi no tenia que ganar los 2 mapas habían dicho antes? Ademas dudo mucho que se hagan ese chanchullo después de lo de ibp y tal como esta la comunidad..

1 respuesta
LICI

ojo a la remontada de check6 xd 1vs4 para adelantarse 14-15

KveR

Yo he metido algo a navi, esperemos que Guardian se la saque.

aZza_cs

#1847 Una cosa es un chanchullo para sacarse mas de 10000 dolares en skins y otra que pasen a la siguiente fase un equipo...

1 respuesta
Wr4iTh

Me cago en M5 y en padre

Chetero

#1850 Exacto mientras no haya dinero de por medio que pueda demostrar que se beneficiaron,no pueden demostrar nada.Simplemente pudieron jugar mal.

zhodiaK

yo me cago en aces ajaja

1 respuesta
VassiLi-

#1845 mmm diciendome eso mas convencido.. tengo pocas skin pero le metido todas las de mas valor que tengo espero q sea = q Gplay xD

1 respuesta
Cocapesii

+2,20€ con Eyes, metiendo mierda xD

d1voxz

2 minutitos y empieza el partido esperado^^

HYPNOZIN

#1854 la final es Gplay vs iNation, 100% xd

pd: y ahi esta la buena apuesta en la final, creo que Gplay pero estará reñido.

K

#1853 a mi los eyes me han dado una alegría =)

1 respuesta
Cocapesii

Vamos Check6 :D

juansetama

Partidos rusos a BO1..no gracias.

Tema cerrado