Espero que tenga buen cobble navi.
Alguien se apunta a hacer alguna locura en gplay-ination? Tengo ganas de jugarmela después de un dia de todas acertadas..
yo le metido 4 de value a innation por si suena la flauta ! lo recomendado es small en innation creo yo con estos porcentajes
#1984 Hacemos All-in en ination y si ganas me das la mitad por darte la idea! Si pierdes, este no es el dron que estas buscando xDD
#1987 Hahahahaha pues estaba justo comentándolo con los colegas por ts de hacer un all in de lo mas caro que tengo en ination y me llevaba 100 de value.. es ver esos 100 y tentador
A ver esto tendría que ganarlo Gplay, pero no va a ser un paseo como en los anteriores mapas, ante la duda haré skip y a tomar por culo y me reservo para este findesemana las ganancias.
#1990 Yo le he metido la mierda que me quedaba a Ination... Ya despues me reservo para mañana... que miedo me dan los BO1
yap de hecho gplay gano a orbit que son bastante buenos. Creo que hire con Gplay al final pq no toy para tirar skins.
#1998 Las pipas de ct NaVi las suele ganar el 80% del tiempo gracias a guardian,pero claro eso en lan.
Madre mia estos de DAT no rusean nunca NaVi super pendiente de frenar ruses en B y justo la que no rusean del tiron...xD