Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Chetero

El que tenia 150 de value habra sufrido jajaja, felicidades¡

1 respuesta
Ryben

yo apuesto por 3dmax y puede que mouz (pero siendo lan lo veo chungo)
El de voltare si que no lo veo para nada posible..

Y luego el Penta vs HR (iré con HR), PEnta ha bajado el nivel en últimos partidos

1 respuesta
citry

#2161 Que vaaa.... xD

LICI

3DMax es el anfitrion de la lan

P

#2162 ademas me suena que 3dmax ha ganado a titan esta semana o era pepsilon?? mierda no me acuerdo xd

1 respuesta
aNNFFF

El unico posible es el de 3DMAX , porque los alemanes de mouz y PENTA son unos ineteros de mierda y luego VP dudo que se complique la vida emepzando mal contra un rival tan flojo, dudo que hagan el mono, ganaran facil. Si no gana 3DMAX el resto los veo faciles. Ahora como KennyS tenga el dia , adios 3DMAX.
#2165 3DMAX ha ganado a pepsilon esta semana no ha titan.

1 respuesta
MsiveNNd

Mi primer item de 1,10$ :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Mi imperio jas vegun

Ryben

http://www.clutchcon.com/counter-strikeglobal-offensive-1

Esto va a ser el torneo de los unders!!!
16 equipos divididos en 4 grupos con Bo1 en fase de grupos!!

xD

Ryben

El torneo empeiza mañana por la tarde y aún no han puesto nada en hltv ni csgolounge

Chetero

#2166 PENTA ineteros de mierda...Por eso llegaron a cuartos creo recordar en la dreamhack.

choleky

alguien mas ha probado la nueva web de apuestas?

tiene mejor pinta que cslounge, mas que nada porque no se te peta el inventario de negevs..escopetas..five sevens.. etc

1 respuesta
linking91

#2171 mmmmm sabes que en csgolounge ganas: lo apostado + ganancias. En esa pagina no, solo ganas las ganancias....

1 respuesta
choleky

#2172 ? que dices? jaja eso no puede ser asi

1 respuesta
linking91

#2173 el k no puede ser, tu estas jugando con creditos. Si apuestas 500 creditos, y en un partido te puedes llevar 2000. Te llevas 2000, no los 500 + los 2000.

2 respuestas
Silvio_Dante

#2174 JAJAJAJAJA epic

tu si apuestas 1000 euros en cualquier web de apuestas te puedes llevar 5000 pero no 5000 + los 1000 xDDDDD

1 respuesta
choleky

#2174 debes estar equivocado, si apuestas 500 y la cuota es 1.5 claro que solo ganas 250 (porque tu dinero no cuenta como ganancias)

creo que estas confundido

1 respuesta
linking91

#2175 #2176 eso mismo estoy diciendo. En csgolounge, te llevas los skins apostados + las ganancias....

2 respuestas
choleky

#2177 no te jode.. si no devolvieran lo que apuestas y ganas eso se llama robar xD

xCrisdinho

#2177 Es lo mismo, simplemente csgolounge podría añadir lo apostado a lo que ganarias, pero sería lo mismo xDDDD

HYPNOZIN

TMP vs ASC? Algun entendido????

pd: ASC 16-0 TMP @ de_dust2, el partido es en overpass.

2 respuestas
VassiLi-

#2180 le metieron 16-0 en d2???

1 respuesta
Ryben

#2180 #2181 eso es por forfeit del otro equipo

This match was forfeited by team Tempo Gaming Scrims. Any rounds that were actually played were recorded, but team Ascendancy was awarded the win regardless of indicated round and stat totals.

Ryben

El partido debería ganarlo ASC, pero siendo este overpass un mapa cambiado donde se pueden meter más rondas de terro, es imprevisible

R4T0R

porsi...

joakingM

Los tempo son una puta mierda, el unico que juega es koosta, pero como no tenga el dia..

linking91

Veis a ASC como para meterle fuerte ?

1 respuesta
Guakamayo

#2186 tiene dos players que van como un avión assailant y ryx, pero ya sabes... overpass con cambios recientes+bo1... nunca se sabe.

PD: Le he metido 58 a ASC.

Leirlux

Ahora a dar por culo:

spoiler
1 respuesta
HYPNOZIN

#2188 que quieres decir con eso? xd

1 respuesta
Leirlux

#2189 que voy con tmp por porcentajes y por lo que dice ESEA para ir en contra de asc

Tema cerrado