en que pagina se puede ver los partidos que se jugaran?
#2343 no lo digo solo por hoy, es mas en general, saber el tema de las lanes, horarios de los partidos y cosas asi xd
Bueno yo visto lo visto, la gran mierda de organización y cachondeo, dejo las apuestas hechas les meto algún under por meter algo y luego vengo a ver si la cosa ya se ha calmado. Hasta luego gente y suerte
La ronda acabó, que mataron a Dosia con deagle en medio. Y a los dos segundos se reinició.
9-8 gana PENTA. Y empezará en la tercera ronda de la segunda parte donde HR ya comprará.
Aver..que os estáis liando un poco.. quedan HR 8-7 PENTA primera parte.
Segunda parte PENTA gana pipas y segunda ronda 8-9 para PENTA.
En la tercera ronda..se quedan 4 de HR vs 1 de PENTA que se va a guardar, la cuestión es que debería ser 9-9 y la siguiente ronda eco para PENTA..que sería un potencial 10-9 para HR..pero claro si pueden recuperar el backup creo que pondrán lamentablemente la 3 ronda.
con el 2-0 de penta hay problemas tecnicos, deberian resetear la ronda 3 y empezar 2-0 para penta otra vez
Los nombres arriba estaban cambiados chicos quedaba 1vs3 le mataron y el bot voló no se que estáis diciendo de ronda casi para hr xD
Pero que os fumais la tercera ronda o solo la he visto yo?
HR forza en tercera ronda y se quedan 4vs1..xD
Yo estoy viendo el partido en el stream de AZ y todo eso que decís no se ha visto xDDD
Igualmente, si hay uno vivo no pueden cerrar la ronda.
lo que es penoso es que penta gano cuchillos arriesgo con la decision de pillar a hr frio, y acerto.
Ahora por la cara hr tiene frios a penta. Mierda de organizacion
HLTV.org @HLTVorg
Both matches are currently on hold due to eBot issues (Virtus 10-1 volgare, PENTA 9-8 HellRaisers)