Como se notan donde están jugando... cada kill que hacen los de 3DMax se vitorea como si hubieran casi ganado
#2673 Pues yo estoy viendo un partido completamente distinto. Si titan no hace las cagadas que está haciendo no hacen ni 3 rondas .
le meti a 3dmax poco por la quota pero no tiene mala pinta
8-7 para titan, si hay muro.. puede sonar la flauta
quien es el dismi que lleva lo de csgoL?? aún no acabó el titan-3d y ya están "retransmitiendo" el nip - winner titan-3d
#2680 hazlo cuando haya terminado el partido, aun no hay nada decidido xD y puede pasar cualquier cosa
#2682 Veo bastante claro que Nip va a barrer a 3dmax, pero si meten en apuesto el partido para ver quien pasa 2º le voy a meter a 3dmax
#2687 El partido que yo digo es el que pierda del Nip vs el que gane de Titan/3dmax contra el que gane del que pierda este partido vs mouz
el disturbed adivinando posis atraves del humo, dandose la vuelta justo cuando le vienen por la espalda y en silencio, que pro
#2691 y que clase de cheto detecta cuando tienes uno detras en silencio? un retrovisor?
#2692 digo yo, si va cargado le puede ver y disimular hasta cierto momento para que parezca casualidad